Publicidad, innovación y conocimiento

Publicidad, innovación y conocimiento

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788492860821
Ano de edición:
ISBN:
978-84-92860-82-1
Páxinas:
216
Ancho:
210
Alto:
150
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Publicidad

Desconto:

-5%

Antes:

18,50 €

Despois:

17,58 €
IVE incluído
Comprar

En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral  del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre la publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento. La comunicación publicitaria es la expresión de una sociedad y su cultura dominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar  a los ciudadanos que la consumen, sus necesidades, sus deseos y sus anhelos. A lo largo de esta obra se realiza un apasionante recorrido por: ùLas marcas, marcas blancas o de distribuidor, ùLos discursos y la persuasión publicitaria, ùLa creatividad, ùLa cultura del lujo, ùEl negocio del deporte y su consumo, ùEl diseño de packaging y el diseño cinematográfico, ùLos valores socioculturales transmitidos a través de los medios, etc.

Outros libros do autor en Ofinel

  • Publicidad y consumo -5%
    Titulo del libro
    Publicidad y consumo
    Rodrigo Martín, Luis
    Logistica libromares, s.l.
    Inmersos como estamos en un mundo en cambio, determinado por la imposición de las nuevas tecnologías, la publ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • (08).EDUCACION ETICO-CIVICA 4º.ESO (PROY.EQUALIA)
    Titulo del libro
    (08).EDUCACION ETICO-CIVICA 4º.ESO (PROY.EQUALIA)
    Antonio Salas Ximelis;José Luis García Peña;Luis José Bellido Cruz;María José Rodrigo del Blanco;Sergio García Martín
    Everest
    No disponible

    24,52 €

  • Creatividad en la narrativa publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Creatividad en la narrativa publicitaria
    García García, Francisco / Tur Viñes, Victoria / Rodrigo Martín, Luis
    Dykinson 2000
    Creatividad en la narrativa publicitaria, estrategia, contenidos y discursos es un libro que nace de la colabor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • (12).EDUC.ETICO-CIVICA 4º.ESO (PROY.EQUALIA 2.0)
    Titulo del libro
    (12).EDUC.ETICO-CIVICA 4º.ESO (PROY.EQUALIA 2.0)
    Antonio Salas Ximelis;José Luis García Peña;Luis José Bellido Cruz;María José Rodrigo del Blanco;Sergio García Martín;Vicente Toro Romera
    Everest
    Los contenidos del libro se estructuran en tres bloques temáticos, cada uno con tres Unidades, de manera que s...
    No disponible

    25,07 €

  • PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    LUIS RODRIGO MARTÍN
    Comunicacion social ediciones
    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral delfenómeno publicitario con especial hinc...

    13,87 €13,18 €

Logistica libromares, s.l. en Ofinel

  • La televisión ante el desafío de internet -5%
    Titulo del libro
    La televisión ante el desafío de internet
    León Anguiano, Bienvenido
    Logistica libromares, s.l.
    La televisión, como el resto de los medios, está siendo atravesada y modificada radicalmente por interne...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,03 €33,28 €

  • El renacer del mito -5%
    Titulo del libro
    El renacer del mito
    Gutiérrez Delgado, Ruth
    Logistica libromares, s.l.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Fundamentos de marketing digital -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing digital
    García Rodríguez, José Sixto
    Logistica libromares, s.l.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • Aproximación a la estructura de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Aproximación a la estructura de la publicidad
    Fernández Gómez, Jorge David
    Logistica libromares, s.l.
    El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la prá...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Rompiendo moldes: discurso, géneros e hibridación en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Rompiendo moldes: discurso, géneros e hibridación en el siglo XXI
    Fernández Toledo, Piedad
    Logistica libromares, s.l.
    Este libro se acerca al fenómeno discursivo desde un ángulo multidisciplinar, con la idea subyacente de que a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €