Publicidad, siglo I

Publicidad, siglo I. Un recorrido a través de las ideas

Nº:
719
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491809920
Ano de edición:
ISBN:
978-84-9180-992-0
Páxinas:
234
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Manuales

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Veintinueve campañas que, ordenadas cronológicamente, narran la evolución de la industria publicitaria global a partir de las ideas. Conocerás cómo se gestaron estos memorables anuncios, y qué empresas y personas están detrás de estas ideas rupturistas, valientes e inolvidables. Un ejercicio de destripar campañas, rebuscar en las ideas y diseccionarlas, tratar de recomponer el proceso, siempre arduo, de persuadir a alguien para que invierta su dinero en una promesa. Porque, ante todo, la publicidad es  eso: una promesa.

Outros libros do autor en Ofinel

  • Publicidad audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Publicidad audiovisual
    Nº 214
    FERNANDEZ RINCON, Antonio Raul
    Fragua
    La publicidad audiovisual nació a raíz del impulso y desarrollo de los  medios audiovisuales a principios del...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Uoc editorial en Ofinel

  • ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • La revolución del libro electrónico -5%
    Titulo del libro
    La revolución del libro electrónico
    Cordón García, José Antonio
    Uoc editorial
    El libro, durante varios siglos una de las fuentes de información por antonomasia, objeto de atención y dedic...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Guía de tecnología, comunicación y educación para profesores: Preguntas y respuestas -5%
    Titulo del libro
    Guía de tecnología, comunicación y educación para profesores: Preguntas y respuestas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Preguntas y respuestas. En torno a ellas se organiza esta guía, concebida como un instrumento de trabajo para ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Etología -5%
    Titulo del libro
    Etología
    Nº 300
    Asensio Herrero, Norberto
    Uoc editorial
    Des de tiempos remotos los humanos han observado el comportamiento animal, primero para sobrevivir, luego para ...
    No disponible

    43,00 €40,85 €

  • Salud móvil y software libre -5%
    Titulo del libro
    Salud móvil y software libre
    Saigí Rubió, Francesc
    Uoc editorial
    Una de las tendencias más relevantes en el ámbito de la salud y la tecnología es el "e-paciente" o "el pacie...
    No disponible

    13,00 €12,35 €