Qué dice antes de decir íHola!

Qué dice antes de decir íHola!. Cómo causar una magnífica impresión en cualquier situación

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887380
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-738-0
Páxinas:
184
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Los primeros cinco minutos de todos y cada uno de los encuentros, desde las entrevistas de trabajo hasta las llamadas para asistir a reuniones sociales, con cruciales para lograr el éxito profesional. Si  tiene que conocer a alguien en persona, por carta, teléfono, fax o e-mail, la experta en comunicaciones empresariales Mary Mitchell le proporciona las técnicas, estrategias y confianza necesarias para presentarse de una forma positiva, dinámica y efectiva.
 
 Estrategias de saludo: ¿cómo saludar correctamente? Apariencia: importantes decisiones sobre "pequeñas cosas" relativas a la forma de vestir y a los accesorios Lenguaje corporal y conversación: los detalles clave Hablar en público: superar la ansiedad y parecer natural Etiqueta electrónica: nuevas reglas para un nuevo medio. Correspondencia: la importancia de la palabra escrita.

Materia en Ofinel

Gestion 2000 en Ofinel

  • Decídete -5%
    Titulo del libro
    Decídete
    Heath, Chip
    Gestion 2000
    Decisiones, decisiones, decisiones. Nos enfrentamos a cientos de ellas  todos los días, incluso miles. Pero ¿...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Valoración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Valoración de empresas
    Pablo Fernández
    Gestion 2000
    Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda...
    No disponible

    94,85 €90,11 €

  • Obtenga el sí -5%
    Titulo del libro
    Obtenga el sí
    Fisher, Roger / Ury, William / Patton, Bruce
    Gestion 2000
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • La suma de todas las partes -5%
    Titulo del libro
    La suma de todas las partes
    Nº 14
    Bresciani, Renato
    Gestion 2000
    El primer paso para liderar bien es aprender a liderarse a uno mismoEsta fábula empresarial refleja los desafÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Métodos y técnicas para gestionar a los clientes -5%
    Titulo del libro
    Métodos y técnicas para gestionar a los clientes
    Pascal Py
    Gestion 2000
    Conceptos, Métodos, Herramientas, Fórmulas, Trucos, Ejemplos ¡Consiga que sus clientes también trabajen! Lo...
    No disponible

    16,95 €16,10 €