Relaciones publicas:conceptos,practica y critica

Relaciones publicas:conceptos,practica y critica

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888240
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-9788-824-0
Páxinas:
412
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

29,00 €

Despois:

27,55 €
IVE incluído
Comprar

Hasta hoy no existía un libro al alcance de los estudiosos y estudiantes de relaciones públicas que ofreciera diferentes y más amplias perspectivas que el mero enfoque organizativo, como si las relaciones públicas no pudiesen existir allende la dirección y gestión  de las organizaciones. El libro de Jacquie L'Etang cubre este vacío.

Materia en Ofinel

  • HIJOS INGRATOS -5%
    Titulo del libro
    HIJOS INGRATOS
    Nº 16
    Ortuño Muñoz Pascual
    Del azar
    Este libro hace un reconocimiento a los padres y madres que han visto rotas sus relaciones con lo que más quer...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • PROTAGONISTA O ESPECTADOR -5%
    Titulo del libro
    PROTAGONISTA O ESPECTADOR
    Chiesa de Negri, Cósimo / Chiesa Ghio, Carlotta
    Lid
    En estas páginas se proponen varias herramientas para transformar una situación difícil en una oportunidad d...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Malas costumbres españolas -5%
    Titulo del libro
    Malas costumbres españolas
    Gavilán Francisco
    Atanor
    ¿Qué nos pasa a los españoles? ¿Somos más amigos de la fiesta y el trago que del trabajo?, ¿nos comunicam...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Responsabilidad de la inteligencia : estudios sobre nuestro tiempo -5%
    Titulo del libro
    Responsabilidad de la inteligencia : estudios sobre nuestro tiempo
    Medina Echavarria, Jose
    Fondo cultura economica (fce)
    Publicada por vez primera en México en 1943 (y reimpresa en 1987), esta obra del pensador español es consider...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Cara de foto -5%
    Titulo del libro
    Cara de foto
    Nº 09
    Saura, Marina
    De conatus
    Narrativa de autoficción escrita por Marina Saura que recorre seis décadas de importantes cambios sociales qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

Uoc editorial en Ofinel

  • Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos -5%
    Titulo del libro
    Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos
    Holtzhausen, Derina
    Uoc editorial
    El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    38,00 €36,10 €

  • ARTE PARA PRIMARIA -5%
    Titulo del libro
    ARTE PARA PRIMARIA
    Huerta, Ricard
    Uoc editorial
    Arte para primariaofrece nuevas estrategias para involucrar al profesorado en la práctica y el deleite de las ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • BIG DATA -5%
    Titulo del libro
    BIG DATA
    Casas Roma, Jordi Nin Guerrero, Jordi Julbe López, Francesc
    Uoc editorial
    En este libro se introducen los conceptos fundamentales del análisis de datos en entornos big data. Se ofrece ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,50 €28,98 €

  • Políticas culturales y de comunicación. La intervención pública en cine, televisión y prensa -5%
    Titulo del libro
    Políticas culturales y de comunicación. La intervención pública en cine, televisión y prensa
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los orígenes de la intervención pública en cultura podríamos situarlos  a mediados del s. XVII, mientras qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €