Reputación corporativa

Reputación corporativa

Editorial:
Lid
EAN:
9788483567210
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-721-0
Páxinas:
511
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
biblioteca corporate excellence

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación demuestran una capacidad diferenciadora para atraer inversiones, retener clientes y empleados, a la vez que construyen mayores niveles de satisfacción y fidelidad hacia sus productos y marcas. En la actualidad, la reputación corporativa es uno de los dos indicadores no financieros más populares  en el mundo de las organizaciones, tanto privadas como públicas. El texto nos asoma y adentra en el fenómeno psicosocial de la «reputación  corporativa».
 El lector podrá acompañarnos en la aventura que representa la ruta hacia la buena reputación. Hablamos de aventura en un sentido lato porque el recorrido no está exento de sobresaltos. La reputación apareció como un concepto lleno de promesas y esperanzas, como la clave de bóveda que podría ser capaz de mantener un equilibrio estable  entre los diversos intereses de los grupos de presión que hacen viable a una organización. Pronto se comprobó que era un gigante con pies de barro, sin suficiente fundamento teórico o metodológico. Pero una vez dentro de este ignoto mundo de los intangibles corporativos, poco a poco veremos como la vaga idea de reputación, va adquiriendo un  carácter científico en forma de métricas y modelos que serán el fundamento de la tan ansiada tecnología que permita su gestión.

Materia en Ofinel

Lid en Ofinel

  • MEJORES LÍDERES -5%
    Titulo del libro
    MEJORES LÍDERES
    Díaz Ridao, Pedro
    Lid
    ¿Sabías que tu código postal influye más en tu salud que tu código genético? ¿Y que hacer voluntariado a...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • MINERO SIDERÚRGICA DE PONFERRADA 1918-2010 -5%
    Titulo del libro
    MINERO SIDERÚRGICA DE PONFERRADA 1918-2010
    Vega Crespo, Josefa
    Lid
    Minero Siderúrgica de Ponferrada es una empresa minera leonesa que se creó en 1918 para explotar las minas de...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • E-RENOVARSE O MORIR -5%
    Titulo del libro
    E-RENOVARSE O MORIR
    LEAL, SILVIA
    Lid
    Cada vez estamos en un mundo más conectado; los medios digitales seguirán creciendo en penetración poblacion...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • VENDER CON ÉXITO EN AMAZON -5%
    Titulo del libro
    VENDER CON ÉXITO EN AMAZON
    Somalo Peciña, Ignacio / López Renaud, Pablo
    Lid
    Toda empresa o emprendedor que quiera abrir un canal de ventas adicional, llegar con sus productos o servicios ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • INFLUENCER MARKETING -5%
    Titulo del libro
    INFLUENCER MARKETING
    SanMiguel Arregui, Patricia
    Lid
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servici...
    No disponible

    19,90 €18,91 €