ROMPIENDO LA QUINTA PARED

ROMPIENDO LA QUINTA PARED. Marketing para las artes en la era digital

Editorial:
Fundación sgae
EAN:
9788480488426
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8048-842-6
Páxinas:
336
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING CULTURAL

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Los responsables de Comunicación y Marketing de las entidades culturales deben romper la Quinta Pared, es decir, mantener un contacto regular y de manera creativa con el público fuera de la sala,  recordándole en todo momento lo que la institución puede ofrecerle. Incluye capítulos dedicados a temas como el marketing por correo electrónico, las redes sociales, las páginas web y la venta de entradas online, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) o las  tendencias de marketing online, siempre desde la perspectiva propia de las organizaciones culturales.

Materia en Ofinel

  • NETWORKING -5%
    Titulo del libro
    NETWORKING
    Domingo, Antonio
    Anaya multimedia
    Las relaciones personales son muy importantes, pero quizás no somos realmente conscientes de cuán determinant...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Caminar entre la niebla -5%
    Titulo del libro
    Caminar entre la niebla
    Cortés Gimeno, David
    Gestion 2000
    La cultura de la organización, la motivación por el cambio, la necesidad de seguridad en el futuro, las resis...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Introduccion a la contabilidad y las finanzas -5%
    Titulo del libro
    Introduccion a la contabilidad y las finanzas
    Amat, Oriol / Soriano, Maria Jesús
    Profit
    La mayoría de las decisiones empresariales requieren la utilización de  datos financieros y contables. Por el...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Cómo gestionar marcas de moda -5%
    Titulo del libro
    Cómo gestionar marcas de moda
    Paloma Díaz Soloaga
    Dossat
    En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando protagonismo en la sociedad: los medios de comunic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • LA CONCENTRACION INDUSTRIAL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONCENTRACION INDUSTRIAL
    Nº 012
    UTTON, M. A.
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Fundación sgae en Ofinel