Socialholic

Socialholic. Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751918
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-191-8
Páxinas:
400
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

17,95 €

Despois:

17,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook  varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet  móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito.Se perfila así la fi gura del socialholic, al  que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a  cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia.Este libro, fruto  de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e  «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar  las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Outros libros do autor en Ofinel

  • #SOCIALHOLIC
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento ...

    4,15 €3,94 €

  • #LIDERTARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #LIDERTARIOS
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    Como tantas empresas españolas, Territorio creativo, la agencia consultora de los hermanos Polo, tocó fondo con la...

    7,27 €6,91 €

Materia en Ofinel

  • Las 120 jornadas de Sodoma -5%
    Titulo del libro
    Las 120 jornadas de Sodoma
    Sade, Marqués de
    Valdemar
    Calificada por estudiosos sadianos como ?gigantesco catálogo de perversiones? (Jean Paulhan), o ?tratado ...
    No disponible

    20,80 €19,76 €

  • Banu Qasi. La guerra de Al Andalus -5%
    Titulo del libro
    Banu Qasi. La guerra de Al Andalus
    Nº 2BOLBBOM
    Aurensanz, Carlos
    Ediciones b
    Fascinante segunda entrega de la saga ya iniciada conBanu Qasi. Los hijos de Casioque retoma la narración de l...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • El reverso oscuro de la fortuna -5%
    Titulo del libro
    El reverso oscuro de la fortuna
    Ennis, Michael
    Planeta
    Basándose en cartas y escritos reales de Nicolás de Maquiavelo, Leonardo da Vinci y los Borgia, Michael Ennis...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Jaque a la reina muerta -5%
    Titulo del libro
    Jaque a la reina muerta
    Carmen Güell
    Esfera de los libros
    Carmen Güell recrea en esta novela el fascinante destino de Germana de  Foix, una reina olvidada que, sin emba...
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • Hijo de la garza, el -5%
    Titulo del libro
    Hijo de la garza, el
    Perez Henares,Antonio
    Books4pocket editorial
    Cuando los días del paleolítico tocaban a su fin y la revolución neolítica que cambiaría el curso de la hu...
    No disponible

    7,00 €6,65 €

Gestion 2000 en Ofinel

  • Aprenda a externalizar (outsourcing) -5%
    Titulo del libro
    Aprenda a externalizar (outsourcing)
    Jacqueline Chapman
    Gestion 2000
    Cada vez son más las empresas que subcontratan los servicios de otras de un modo u otro. Este proceso llamado ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Negociar para ganar -5%
    Titulo del libro
    Negociar para ganar
    Jim Thomas
    Gestion 2000
    Negociar para ganar es el último manual de negociación, escrito con humor e irreverencia por el reconocido ne...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • El arte del combate -5%
    Titulo del libro
    El arte del combate
    McCarthy, Shawn P.
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Me duele mi trabajo -5%
    Titulo del libro
    Me duele mi trabajo
    Soucy, Monique
    Gestion 2000
    ¿Podemos decir que la insatisfacción laboral nos impide evolucionar en  nuestra vida personal y paraliza nues...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Cosas que me conto un pajarito -5%
    Titulo del libro
    Cosas que me conto un pajarito
    Stone, Biz
    Gestion 2000
    Biz Stone vivía arruinado en Nueva York. Había dejado la universidad para montar una startup, pero la empresa...
    No disponible

    17,95 €17,05 €