Sociedad del conocimiento. Cómo cambia el mundo ante nuestros ojos

Sociedad del conocimiento. Cómo cambia el mundo ante nuestros ojos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883146
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-314-6
Páxinas:
256
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

26,30 €

Despois:

24,99 €
IVE incluído

Las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) se han convertido en el fundamento tecnológico de un nuevo tipo de sociedad. A pesar de que la presencia social de las TIC es reciente, en el campo  de las ciencias sociales se están desarrollando un buen número de investigaciones que analizan las consecuencias que el impacto de estas  tecnologías tiene a largo plazo y los cambios en las estructuras económicas, sociales y politicoadministrativas que pueden resultar de ello. Con la finalidad de abordar todos estos aspectos, esta obra presenta un enfoque multidisciplinario que, con la incorporación de conceptos tecnológicos, sociológicos, económicos, políticos y administrativos, pretende que el lector conozca, analice y reflexione sobre los aspectos fundamentales del desarrollo de la sociedad del conocimiento.

Materia en Ofinel

Uoc editorial en Ofinel

  • Neuropsicología -5%
    Titulo del libro
    Neuropsicología
    AA.VV
    Uoc editorial
    La neuropsicología analiza la relación existente entre los diferentes procesos psicológicos, fundamentalment...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Psicoterapias humanistas -5%
    Titulo del libro
    Psicoterapias humanistas
    Nº 702
    JORDI SEGURA BERNAL
    Uoc editorial
    En este libro se hace un recorrido por las psicoterapias humanistas que, en el extenso mapa de las psicoterapia...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • La búsqueda de una mirada. Antropología visual y cine etnográfico -5%
    Titulo del libro
    La búsqueda de una mirada. Antropología visual y cine etnográfico
    Ardévol, Elisenda
    Uoc editorial
    Esta obra es el resultado de una búsqueda personal sobre los límites y  el alcance de la antropología visual...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Branding sonoro Sonokey -5%
    Titulo del libro
    Branding sonoro Sonokey
    Vidal Mestre, Montse
    Uoc editorial
    Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €10,45 €

  • Manual de Algorítmica. Recursividad, complejidad, y diseño de algoritmos -5%
    Titulo del libro
    Manual de Algorítmica. Recursividad, complejidad, y diseño de algoritmos
    Bisbal Riera, Jesús
    Uoc editorial
    Alcanzar unos conocimientos sólidos de los conceptos elementales de algorítmica es esencial para que el futur...
    No disponible

    16,00 €15,20 €