Trade marketing

Trade marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436821079
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-2107-9
Páxinas:
216
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Desconto:

-5%

Antes:

26,95 €

Despois:

25,60 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Fabricante y distribuidor están obligados a entenderse y dependen el uno del otro para la consecución de sus objetivos, más aún en el contexto de unos mercados de gran consumo caracterizados por tendencias como la concentración, el poder de las marcas de la distribución y la acuciante necesidad de diferenciación.
 Este convencimiento de que, para que el sistema de distribución funcione eficientemente, fabricante y distribuidor deben cooperar, considerándose socios y no rivales en la comercialización de los productos, permite explicar la aparición del concepto de trade marketing y, a partir de la década de los noventa, otras iniciativas de trabajo conjunto como la gestión por categorías y la respuesta eficiente al consumidor (ECR).
 El objetivo de esta obra es avanzar en la comprensión de un conjunto de fenómenos que permiten desarrollar estrategias de gestión más eficaces para proveedores y distribuidores, que conllevan mayores beneficios mutuos y mayor valor para el consumidor con una creciente implantación y protagonismo en España. Partiendo de los conceptos teóricos, en el libro se analiza, desde un punto de vista eminentemente práctico, su impacto en la estrategia comercial y se describe la casuística con la que se concretan en el ámbito empresarial. El planteamiento se ilustra con ejemplos actuales de una investigación llevada a cabo en España con los fabricantes y distribuidores más representativos del sector de alimentación envasada  y droguería-perfumería.

Piramide en Ofinel

  • Contabilidad de gestión
    Titulo del libro
    Contabilidad de gestión
    Gutierrez Hidalgo, Fernando
    Piramide
    A menudo se piensa que la contabilidad de gestión es una materia «difícil». Sin embargo, el claustro de pro...
    No disponible
  • Redacción publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Redacción publicitaria
    Rey, Juan
    Piramide
    Este libro es una introducción al estudio de la redacción publicitaria, una aproximación a la escritura espe...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Educar y vivir teniendo en cuenta la muerte -5%
    Titulo del libro
    Educar y vivir teniendo en cuenta la muerte
    AA.VV
    Piramide
    Nada es tan cercano al hombre como la muerte y, sin embargo, sigue siendo un tema tabú en la sociedad y la edu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €17,58 €

  • Hoja de ruta para emprendedores -5%
    Titulo del libro
    Hoja de ruta para emprendedores
    Medina, Agustín
    Piramide
    En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a c...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • ANALISIS INTERPRET.INFORMACION CONTABLE.(ECONOMIA EMPRESA)
    Titulo del libro
    ANALISIS INTERPRET.INFORMACION CONTABLE.(ECONOMIA EMPRESA)
    Sánchez Arroyo, Gil
    Piramide
    Análisis e interpretación de la información contable es la continuación de cualquier texto que desarrolle l...
    No disponible

    55,00 €