Web3

Web3. Creando la próxima frontera económica y cultural de Internet

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441549937
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4993-7
Páxinas:
320
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
TÍTULOS ESPECIALES

Desconto:

-5%

Antes:

30,95 €

Despois:

29,40 €
IVE incluído
Comprar

En las tres últimas décadas hemos pasado de la "web de solo lectura" a  la "web de lectura escritura", que ha convertido a los usuarios de Internet en creadores de contenido y ofrece infinitas oportunidades para la colaboración. Si bien esta nueva web revolucionó los medios de  comunicación, el comercio y otras industrias, la proliferación de ciberataques, ataques de datos y la recopilación y análisis de datos de los usuarios ha llevado a muchos a ver la vida digital como un pacto faustiano. Los intermediarios y los gigantes tecnológicos se han  convertido en agentes reguladores que establecen barreras e imponen peajes sobre todo lo que hacemos, ahogando la innovación y la libertad  económica en línea.Es aquí donde entra la Web3, o "web de lectura escritura propiedad", una Internet descentralizada donde los individuos son dueños de sus identidades y creaciones en línea y pueden intercambiar de forma segura activos como dinero, valores, propiedad intelectual, arte y datos de igual a igual. Nos permite reconceptualizar las industrias culturales, transformar el dinero y los mercados, dar paso a nuevos tipos de activos y organizaciones y apoyar una mayor participación global en nuestra economía digital. Si es verdad que la difusión de la tecnología "aplana" el mundo, la Web3 podría ser una apisonadora, transformando el mundo de formas profundas  e inesperadas.La Web3 llega con ingentes promesas y peligros potenciales para los líderes del mundo de la empresa y de la sociedad.  Este libro es una guía esencial al mundo de Internet, un libro para todos aquellos lectores preocupados por el futuro que quieran jugar un  papel activo en su transformación.

Materia en Ofinel

Anaya multimedia en Ofinel

  • Moodle. Desarrollo de cursos e-learning -5%
    Titulo del libro
    Moodle. Desarrollo de cursos e-learning
    Rice IV, William H.
    Anaya multimedia
    Moodle, la herramienta de enseñanza a distancia más utilizada por los profesionales, le ayudará a analizar l...
    No disponible

    32,50 €30,88 €

  • PHP -5%
    Titulo del libro
    PHP
    Ullman, Larry
    Anaya multimedia
    PHP es el lenguaje de programación diseñado para la creación de páginas Web dinámicas, más eficiente, má...
    No disponible

    42,90 €40,76 €

  • OFFICE 2016 -5%
    Titulo del libro
    OFFICE 2016
    NEVADO LLEDÓ, CRISTINA MARÍA
    Anaya multimedia
    Microsoft Office 2016 pasa por ser el nexo de unión entre todas las aplicaciones que de un modo u otro están ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • QuarkXPress 7 -5%
    Titulo del libro
    QuarkXPress 7
    García Pozo, Marta;Vizcaíno Pérez, Ricardo
    Anaya multimedia
    La primera versión QuarkXPress revolucionó la industria de la publicidadbrindando tipografía de precisión, ...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Internet. Edición 2008 -5%
    Titulo del libro
    Internet. Edición 2008
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    La increíble aventura de Cosme Romerales con Internet. Edición 2008Internet. Edición 2008 para Torpes es otr...
    No disponible

    23,90 €22,71 €