Yo dirijo

Yo dirijo. La dirección del siglo XXI según sus protagonistas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425815
Ano de edición:
ISBN:
978-84-234-2581-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

24,95 €

Despois:

23,70 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Yo dirijo. La dirección del siglo XXI según sus protagonistas presenta  las experiencias más significativas en la gestión empresarial de los últimos años y reflexiona sobre el papel y la función de la gerencia en la empresa actual. Para ello analiza lo escrito por los grandes nombres del management, tales como Peter Drucker, John Kotter o Henry Mintzberg, al tiempo que incorpora las experiencias personales de los siguientes grandes directivos:Gabriel Masfurroll (USP Hospitales) Fernando Querejeta (IDOM) Amparo Moraleda (IBM) José Mª Folache (Carrefour) José Mª Pujol (Ficosa Internacional) Marcos de Quinto (Coca-Cola Iberia) Carlos Colomer (The Colomer Group) Joaquín Agut (CIRSA) Rosa Mª García (Microsoft España) Mar Raventós (Codorniz) Mercedes De Pablo (PortAventura) Carlos Martínez (Unión FENOSA) Francisco Castañer (Nestlé) Enric Crous (DAMM)Además, el DVD que acompaña al libro incorpora las conferencias celebradas en el IESE por  varios de los directivos que protagonizan las páginas del libro."Los profesores Jaume Llopis y Joan E. Ricart han preparado, a partir de un  curso que ofrecen en el Programa MBA del IESE, este magnífico e interesante libro, estructurado en torno a las experiencias de un grupo destacado de primeros ejecutivos con una reconocida trayectoria profesional. A partir de sus propios testimonios y reflexiones sobre la naturaleza de su trabajo y su trayectoria profesional, los lectores  encontrarán numerosas oportunidades de aprendizaje y reflexión sobre la naturaleza y los diversos matices del trabajo de un primer ejecutivo."Del prólogo de Jordi Canals, Director General del IESE Business School."Animo a mi gente a asumir riesgos. Si no te arriesgas  nunca creces por encima del mercado. Microsoft está donde está porque  siempre ha asumido riesgos."Rosa María García, presidenta de Microsoft España

Deusto en Ofinel

  • Clienting -5%
    Titulo del libro
    Clienting
    Luis Maria Huete Gomez;Andrés Pérez Domínguez
    Deusto
    Márketing y servicios para rentabilizar la lealtad. Con los años, los conceptos y enfoques de gestión empres...
    No disponible

    26,30 €24,99 €

  • Por un marketing responsable -5%
    Titulo del libro
    Por un marketing responsable
    Conley, Chip / Friedenwald-Fishman, Eric
    Deusto
    La emergencia de un nuevo tipo de compañía -la empresa socialmente responsable es uno de los fenómenos econ...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS TECNICO -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS TECNICO
    DOBLADO PERALTA, CARLOS
    Deusto
    El ana?lisis te?cnico es la disciplina que analiza los movimientos de los precios buscando patrones que ayuden ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

  • Megamenazas -5%
    Titulo del libro
    Megamenazas
    Roubini, Nouriel
    Deusto
    El economista bestseller Nouriel Roubini fue apodado «Doctor Fatalidad» por sus agoreras previsiones y advert...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • La guía completa para la valoración y venta de su empresa -5%
    Titulo del libro
    La guía completa para la valoración y venta de su empresa
    Frederick D. Lipman
    Deusto
    No disponible

    15,50 €14,73 €