ZARA

ZARA. VISIÓN Y ESTRATEGIA DE AMANCIO ORTEGA

Editorial:
Conecta
EAN:
9788416029839
Ano de edición:
Materia
HISTORIA
ISBN:
978-84-16029-83-9
Páxinas:
224
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
152
Alto:
229
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
CONECTA

Desconto:

-5%

Antes:

18,90 €

Despois:

17,96 €
IVE incluído
Comprar

Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega.El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se basa en un  modelo de negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un  caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador, Amancio Ortega, y a su visión única del cliente y del negocio.Zara analiza cuáles son los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones claves en cada momento y que constituyen la base de esta multinacional. Desde  la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y la personalidad excepcionales de su fundador, y a su forma  de entender a los clientes y de gestionar su empresa.Los expertos opinan...«Por fin un libro equilibrado entre la historia de su patrón y la de la empresa que creó. Un libro interesante, repleto de datos inéditos, pero, sobre todo, valiente, ya que hay que serlo para poder escribir una historia optimista de una gran empresa española en los tiempos que corren.»
 José Luis Nueno, catedrático de Marketing del IESE«Pasar por delante de los amplios escaparates de Zara en Manhattan nos lleva a plantearnos ¿cómo ha llegado esta empresa a alcanzar su enorme éxito internacional, y cuáles son las claves de la personalidad de quien ha impulsado esta aventura? El libro de David responde a estas preguntas con enorme claridad.»
 Emili J. Blasco, corresponsal de ABC en EE.UU«Si alguien es digno de la admiración general es Amancio Ortega, que ha sido capaz de transformar todo un sector a nivel mundial. Cualquier esfuerzo encaminado a acercarnos a su figura, tal como realiza David Martínez, es un gran beneficio para todos los interesados en aprender a aportar valor de forma innovadora.»
 Juan Ramis, profesor de Innovación de ESADE

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

Conecta en Ofinel

  • Rompe tu silencio -5%
    Titulo del libro
    Rompe tu silencio
    Elaine Lin Hering
    Conecta
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y li...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €

  • Entre el paraíso y el apocalipsis -5%
    Titulo del libro
    Entre el paraíso y el apocalipsis
    Sala i Martín, Xavier
    Conecta
    ¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿NOS ABRIRÁ LAS PUERTAS A UN PARAÍSO EN EL QUE LOS ORDENADORES NOS HAR...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 13-11-2025

    26,90 €25,56 €

  • Bezonomics -5%
    Titulo del libro
    Bezonomics
    Nº 00000
    Dumaine, Brian
    Conecta
    Una mirada profunda, reveladora e imparcial al modelo de negocio de Amazon que no solo ha dominado el mundo, si...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • MBA EN 12 SEMANAS -5%
    Titulo del libro
    MBA EN 12 SEMANAS
    Nº 03
    KRACKLAUER, NATHAN / BILLHARDT, BJORN
    Conecta
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €

  • Qué harías si no tuvieras miedo -5%
    Titulo del libro
    Qué harías si no tuvieras miedo
    Vilaseca, Borja
    Conecta
    Este libro es un experimento: pretende remover tus creencias acerca del dinero, el trabajo y el consumo que han...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €