CLAVES PARA GESTIONAR LA COMUNICACIÓN POLÍTICA LOCAL
ebook

CLAVES PARA GESTIONAR LA COMUNICACIÓN POLÍTICA LOCAL

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860852
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788492860852
Pàgines:
192
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

12,00 €

Després:

11,40 €
IVA inclòs
Comprar

Claves para gestionar la comunicación política local aborda cómo se debe
gestionar una adecuada comunicación política de acuerdo a los condicionantes
que imponen los contextos locales y regionales. Este libro recorre asuntos tan
importantes como:

—La gestión de la agenda política, las relaciones con los medios
tradicionales, el uso de los nuevos recursos on line, la utilización de medios
propios, las directirces que se han de tener en cuenta en la gestión de las
pequeñas crisis locales. Dos son los propósitos fundamentales de esta obra:

—-Diagnosticar el estado de la comunicación política local.

—-Ofrecer recomendaciones para usar de modo eficaz todos los recursos
estratégicos existentes. Considerando las escasas contribuciones científicas
existentes en lengua española sobre gestión de la comunicación política en
contextos regionales o locales, este libro ostenta un carácter innovador con
el que pretende convertirse en referencia para todos los profesionales
implicados.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • CANDIDATO MARCA,EL -5%
    Titulo del libro
    CANDIDATO MARCA,EL
    ZAMORA MEDINA,ROCIO
    Fragua
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Claves para gestionar la comunicación política local -5%
    Titulo del libro
    Claves para gestionar la comunicación política local
    Zamora Medina, Rocío
    Comunicacion social
    Claves para gestionar la comunicación política local aborda cómo se debe gestionar una adecuada comunicació...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

Matèria a Ofinel

Comunicacion social ediciones a Ofinel

  • TRANSFORMAR LA TELEVISIÓN. OTRA TELEVISIÓN ES POSIBLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRANSFORMAR LA TELEVISIÓN. OTRA TELEVISIÓN ES POSIBLE
    BIENVENIDO LEÓN
    Comunicacion social ediciones
    Espectadores y críticos denuncian de forma creciente el deterioro de lacalidad de los contenidos televisivos. La b...

    22,51 €21,38 €

  • IMAGINAR LA REALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMAGINAR LA REALIDAD
    MARTA TORREGROSA PUIG
    Comunicacion social ediciones
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar lacuestión de la representación de la...

    15,00 €14,25 €

  • MATRICES CULTURALES DEL NEOLIBERALISMO: UNA ODISEA BARROCA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MATRICES CULTURALES DEL NEOLIBERALISMO: UNA ODISEA BARROCA
    ELISEO R. COLÓN ZAYAS
    Comunicacion social ediciones
    En Matrices culturales del neoliberalismo: una odisea barroca, Colón aborda suestudio de la cultura del neoliberali...

    11,25 €10,69 €

  • POLÍTICAS DE COMUNICAÇÕES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POLÍTICAS DE COMUNICAÇÕES
    AA.VV
    Comunicacion social ediciones
    Brasil, Estados Unidos, Espanha, México e Venezuela. As políticas deComunicações destes cinco países são desve...

    18,75 €17,81 €

  • LA REVOLUCIÓN DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA REVOLUCIÓN DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    GUIOMAR SALVAT MARTINREY;VICENTE SERRANO MARÍN
    Comunicacion social ediciones
    La revolución digital y la Sociedad de la Información se plantea como unaintroducción y como un ensayo original e...

    12,00 €11,40 €