EMPRESAS CON VALORES
ebook

EMPRESAS CON VALORES. CÓMO CREAR UNA ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD Y COMUNICAR EL IMPACTO POSITIVO

Editorial:
Editorial tebar
EAN:
9788473608268
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788473608268
Pàgines:
176
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

7,90 €

Després:

7,51 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro ofrece una perspectiva práctica y auténtica sobre la sostenibilidad empresarial y cómo comunicar el compromiso de tu negocio de manera efectiva. Desde los fundamentos de la implementación de prácticas sostenibles, pasando por la comunicación verbal y visual, hasta la medición real del impacto, las autoras, con una larga trayectoria profesional en este campo, ofrecen una guía completa y honesta.

Aprende a integrar la sostenibilidad en la estrategia de negocio, enfrentando los desafíos diarios con soluciones duraderas y prácticas. Este enfoque integral que une comunicación y sostenibilidad te ayudará a construir una empresa más resiliente y te preparará para un futuro cada vez más exigente.

Descubre estrategias efectivas y reales para comunicar tus iniciativas de sostenibilidad, construyendo relaciones sólidas y fomentando la confianza en tu marca de manera genuina. Inspírate con ejemplos prácticos y herramientas útiles. 

Este libro te brinda el conocimiento necesario para liderar el cambio hacia la sostenibilidad, contribuyendo de manera significativa al medioambiente y la sociedad, sin caer en prácticas comerciales engañosas.

Sobre las autoras:

Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible.

Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una multinacional, creó su propio estudio, Universo Meraki, convencida de que implicándose en proyectos responsables y siguiendo criterios de diseño sostenible podría generar cambios positivos en la sociedad.

Además de su trabajo individual, juntas crearon Fanethic y el pódcast Sosteniblá, punto de encuentro entre las marcas éticas y los consumidores responsables.

Ahora se unen para dar vida a este libro con el objetivo de darle herramientas a las marcas que hacen bien las cosas, porque tienen la convicción de que las empresas pueden y deben ser parte del cambio que necesitamos como sociedad.

Matèria a Ofinel

Editorial tebar a Ofinel

  • FORMAR, PREPARAR, OPOSITAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FORMAR, PREPARAR, OPOSITAR
    ANA MARÍA CERVERA SÁNCHEZ;JOSÉ VICENTE ROJO
    Editorial tebar
    Formar, preparar, opositar es una guía imprescindible para quienes se dedican a preparar a futuros funcionarios. C...

    7,50 €7,13 €

  • EL DON DE LA PALABRA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL DON DE LA PALABRA
    MARIO ARTESERO GARCÍA
    Editorial tebar
    El orador no nace, se hace, y este manual te dará las claves para convertirte en un brillante orador. A lo largo de...

    10,15 €9,64 €

  • OH LIFE!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OH LIFE!
    CARLOS FERNÁNDEZ DE CAÑETE ECHEGOYEN
    Editorial tebar
    ¿Existe vida en otros planetas? ¿Qué es la materia oscura? ¿Y los agujeros negros y de gusano? ¿Es ciencia ficc...

    15,33 €14,56 €

  • PROPEDÉUTICA QUIRÚRGICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROPEDÉUTICA QUIRÚRGICA
    JAIME ARIAS;VV. AA.
    Editorial tebar
    La propedeútica es una enseñanza previa que sirve de preparación para comenzar el estudio o aprendizaje de algo. ...

    62,30 €59,19 €

  • ERRORES QUE NO COMETERÉ JAMÁS EN MI ÓPTICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ERRORES QUE NO COMETERÉ JAMÁS EN MI ÓPTICA
    DAVID PÉREZ;EDUARDO LADRÓN DE GUEVARA
    Editorial tebar
    Aprender marketing es una tarea singular que puede ser enfocada desde distintos puntos de vista. Uno de estos enfoqu...

    23,03 €21,88 €