UF2398 - PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
ebook

UF2398 - PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000619
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
cdlel00000619
Pàgines:
314
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

11,96 €

Després:

11,36 €
IVA inclòs
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a obtener información y datos relevantes de fuentes de información de medios para la organización del plan de medios, colaborando en las actividades de elaboración y evaluación del plan de medios para la toma de decisiones y combinación óptima de medios de acuerdo a los objetivos de la campaña de comunicación y a realizar el seguimiento y control del cursaje de emisión para la ejecución del plan de medios.

Para ello, se estudiarán la regulación y los códigos deontológicos en publicidad, el diseño del plan de medios y los soportes publicitarios y la ejecución y contratación del plan de medios.

Tema 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.
1.1  Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.
1.2 Diferenciación de conceptos clave.
1.3 Regulación publicitaria en Internet.
1.4 Códigos deontológicos en el sector.
 
Tema 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.
2.1 Plan de medios.
2.2 Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación.
2.3 Modelos de planes de medios.
2.4 Criterios de elección de medios y soportes.
2.5 Formas específicas de publicidad en Internet.
 
Tema 3. Ejecución y contratación del plan de medios.
3.1 Calendario de inserciones publicitarias.
3.2 Presupuesto del plan de medios.
3.3 Ejecución del plan de medios.
3.4 Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.
3.5 Cursaje de emisión.

Matèria a Ofinel

  • MARKETING DE AFILIACIÓN PARA DUMMIES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DE AFILIACIÓN PARA DUMMIES
    JUAN CARLOS LÓPEZ QUINTERO
    Para dummies
    El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es b...

    6,23 €5,92 €

  • CONECTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONECTA
    AMY GALLO
    Profit editorial
    Conecta te plantea estas preguntas: ¿Por qué no puedes dejar de pensar en ese mensaje de e-mail tan desagradable? ...

    9,99 €9,49 €

  • UF1125 - TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1125 - TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA
    ANTONIO SALADO ORTIZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a establecer la cantidad de piezas o artículos y el mom...

    11,96 €11,36 €

  • HACER NEGOCIOS EN ESPAÑA (RUSO)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HACER NEGOCIOS EN ESPAÑA (RUSO)
    BOVE MONTERO
    Profit editorial
    This book contains the complete laws and regulations in Spain on labour, tax and commercial matters to be taken into...

    4,28 €4,07 €

  • FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS TÉCNICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS TÉCNICO
    CARLOS DOBLADO PERALTA;ISAAC DE LA PEÑA AMBITE
    Deusto
    El ana?lisis te?cnico es la disciplina que analiza los movimientos de los precios buscando patrones que ayuden a pre...

    10,39 €9,87 €

Editorial e-learning a Ofinel