UF2398 - PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
ebook

UF2398 - PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000619
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000619
Páginas:
314
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a obtener información y datos relevantes de fuentes de información de medios para la organización del plan de medios, colaborando en las actividades de elaboración y evaluación del plan de medios para la toma de decisiones y combinación óptima de medios de acuerdo a los objetivos de la campaña de comunicación y a realizar el seguimiento y control del cursaje de emisión para la ejecución del plan de medios.

Para ello, se estudiarán la regulación y los códigos deontológicos en publicidad, el diseño del plan de medios y los soportes publicitarios y la ejecución y contratación del plan de medios.

Tema 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.
1.1  Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.
1.2 Diferenciación de conceptos clave.
1.3 Regulación publicitaria en Internet.
1.4 Códigos deontológicos en el sector.
 
Tema 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.
2.1 Plan de medios.
2.2 Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación.
2.3 Modelos de planes de medios.
2.4 Criterios de elección de medios y soportes.
2.5 Formas específicas de publicidad en Internet.
 
Tema 3. Ejecución y contratación del plan de medios.
3.1 Calendario de inserciones publicitarias.
3.2 Presupuesto del plan de medios.
3.3 Ejecución del plan de medios.
3.4 Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.
3.5 Cursaje de emisión.

Materia en Ofinel

  • VALORACIÓN Y COMPRAVENTA DE EMPRESAS. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓN Y COMPRAVENTA DE EMPRESAS. EBOOK.
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    La valoración de una empresa es una materia con muchas implicaciones, ya que depende de las características de la ...

    9,99 €9,49 €

  • COCINA CREATIVA O DE AUTOR. HOTR0408
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COCINA CREATIVA O DE AUTOR. HOTR0408
    EMILIO RUMBADO MARTÍN
    Ic editorial
    - Practicar posibles variaciones en las elaboraciones culinarias, ensayando modificaciones en cuanto las técnicas, ...

    7,99 €7,59 €

  • UF0569 - EDIFICACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS EDIFICIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0569 - EDIFICACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS EDIFICIOS
    ÁNGELA MARTÍNEZ LAGOS
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar el análisis de distintos parámetros y carac...

    14,56 €13,83 €

  • DIRIGE TU VIDA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRIGE TU VIDA
    MOISÉS RUIZ GONZÁLEZ
    Diaz de santos
    Toda esta obra gira en torno a la dirección, al liderazgo y a la consecución de objetivos sociales y personales. P...

    13,99 €13,29 €

  • YO ME HE LLEVADO TU QUESO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    YO ME HE LLEVADO TU QUESO
    DEEPAK MALHOTRA
    Empresa activa
    El sello Empresa Activa nació con una pregunta ¿Quién se ha llevado mi queso? Hoy, finalmente se da respuesta a e...

    3,99 €3,79 €

Editorial e-learning en Ofinel