Abrace a sus clientes: metodo probado personalizar ventas

Abrace a sus clientes: metodo probado personalizar ventas

Editorial:
Granica
EAN:
9788475777108
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7577-710-8
Pàgines:
300
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANAGEMENT

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs

Un enfoque engañosamente sencillo pero convincente y eficaz hacia el servicio al cliente. Lleno de anécdotas que ejemplifican un sobresaliente servicio al cliente, muestra cómo cualquier negocio puede adaptar esta filosofía para atraer magníficos empleados, bajar los costos de marketing y mantener altos márgenes e ingresos sostenidos.
 
 
 En esta época cuando el servicio al cliente se ha convertido en la diferencia entre el éxito y el fracaso, el libro muestra cómo esta filosofía tan personalizada puede reportarle los resultados que usted desea.
 
 
 La filosofía de Jack se basa en los abrazos y detalles personales que se graban en la memoria del cliente y lo satisfacen, ya que tras toda transacción hay una relación.
 
 Por ejemplo: recordar los nombres de los hijos de su cliente, llamar al cliente para asegurarse de que ha quedado satisfecho después de efectuar una compra, conocer las necesidades y los gustos del cliente,  permitir que su cliente haga una llamada personal desde su oficina, presentarle al cliente contactos de negocios, etc.
 
 Se trata de una teoría comprobada, ¡los abrazos funcionan! Mitchells/Richards, dos sofisticadas tiendas de ropa en el área de Connecticut, tienen uno de los márgenes más altos en la industria, y una extraordinaria lealtad por parte de los clientes.
 
 
 
 
 Jack Mitchell tiene la absoluta certeza de que su filosofía se puede aplicar fácilmente en cualquier negocio que tenga clientes y a todo tipo de ventas: macarrones, motores de avión, tapetes, acciones y bonos, seguros o juquetes. La visión de su compañía es que cualquier persona que se convierta en su cliente entable una relación duradera con ella. Su lema es: ?Una vez cliente, siempre un amigo?.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • íAbrácelos! -5%
    Titulo del libro
    íAbrácelos!
    Jack Mitchell
    Alienta
    Ofrecer un trato personalizado y exquisito a los clientes ha sido siempre la prioridad de mi familia, pero hay ...
    No disponible

    11,99 €11,39 €

Matèria a Ofinel

Granica a Ofinel

  • Gestas heroicas castellanas I -5%
    Titulo del libro
    Gestas heroicas castellanas I
    Nº 71
    Cruz Rueda, Angel
    Granica
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    5,95 €5,65 €

  • Neuroeconomía -5%
    Titulo del libro
    Neuroeconomía
    Pablo Peyrolón
    Granica
    ¿Están leyendo lo que aquí está escrito o es esto tan sólo fruto de su  imaginación? Si la realidad es po...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • ¿Nacer por cesárea? -5%
    Titulo del libro
    ¿Nacer por cesárea?
    Ibone Olza / / Enrique Lebrero Martínez
    Granica
    "La cesárea es un invento maravilloso para sacar algunos bebés con problemas, pero es trágico que se convie...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Osho 2017 -5%
    Titulo del libro
    Osho 2017
    AA.VV
    Granica
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • La puta vida corporativa -5%
    Titulo del libro
    La puta vida corporativa
    Mariana Ferrari
    Granica
    ¿De qué trata este libro?Un apasionante relato sobre las luchas de poder en laempresa, cuyos personajes -casi...
    No disponible

    15,00 €14,25 €