Abrace a sus clientes: metodo probado personalizar ventas

Abrace a sus clientes: metodo probado personalizar ventas

Editorial:
Granica
EAN:
9788475777108
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7577-710-8
Páginas:
300
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANAGEMENT

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido

Un enfoque engañosamente sencillo pero convincente y eficaz hacia el servicio al cliente. Lleno de anécdotas que ejemplifican un sobresaliente servicio al cliente, muestra cómo cualquier negocio puede adaptar esta filosofía para atraer magníficos empleados, bajar los costos de marketing y mantener altos márgenes e ingresos sostenidos.
 
 
 En esta época cuando el servicio al cliente se ha convertido en la diferencia entre el éxito y el fracaso, el libro muestra cómo esta filosofía tan personalizada puede reportarle los resultados que usted desea.
 
 
 La filosofía de Jack se basa en los abrazos y detalles personales que se graban en la memoria del cliente y lo satisfacen, ya que tras toda transacción hay una relación.
 
 Por ejemplo: recordar los nombres de los hijos de su cliente, llamar al cliente para asegurarse de que ha quedado satisfecho después de efectuar una compra, conocer las necesidades y los gustos del cliente,  permitir que su cliente haga una llamada personal desde su oficina, presentarle al cliente contactos de negocios, etc.
 
 Se trata de una teoría comprobada, ¡los abrazos funcionan! Mitchells/Richards, dos sofisticadas tiendas de ropa en el área de Connecticut, tienen uno de los márgenes más altos en la industria, y una extraordinaria lealtad por parte de los clientes.
 
 
 
 
 Jack Mitchell tiene la absoluta certeza de que su filosofía se puede aplicar fácilmente en cualquier negocio que tenga clientes y a todo tipo de ventas: macarrones, motores de avión, tapetes, acciones y bonos, seguros o juquetes. La visión de su compañía es que cualquier persona que se convierta en su cliente entable una relación duradera con ella. Su lema es: ?Una vez cliente, siempre un amigo?.

Otros libros del autor en Ofinel

  • íAbrácelos! -5%
    Titulo del libro
    íAbrácelos!
    Jack Mitchell
    Alienta
    Ofrecer un trato personalizado y exquisito a los clientes ha sido siempre la prioridad de mi familia, pero hay ...
    No disponible

    11,99 €11,39 €

Materia en Ofinel

Granica en Ofinel

  • Confianza -5%
    Titulo del libro
    Confianza
    Moss Kanter, Rosabeth
    Granica
    ¿El éxito es una cuestión de talento y  dinero? ¿Qué otros factores hacen posible  que las ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • AGENDA MAFALDA 2019 -5%
    Titulo del libro
    AGENDA MAFALDA 2019
    AA.VV
    Granica
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • 2020 AGENDA mafalda anillada azul -5%
    Titulo del libro
    2020 AGENDA mafalda anillada azul
    AA.VV
    Granica
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • AGENDA QUINO AZUL -5%
    Titulo del libro
    AGENDA QUINO AZUL
    AA.VV
    Granica
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • 50 historias de éxito -5%
    Titulo del libro
    50 historias de éxito
    Dept. Contabilidad y Finanzas EADA
    Granica
    "EADA cumple cincuenta años y quiere rendir homenaje a las más de 120.000 personas que a lo largo de la histo...
    No disponible

    22,00 €20,90 €