Arte vs Publicidad

Arte vs Publicidad

Editorial:
Universidad de zaragoza
EAN:
9788416515431
Any d'edició:
ISBN:
978-84-16515-43-1
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
FUERA COLECC

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Comprar

El Arte y la Publicidad han estado siempre relacionados, y entre ambas  disciplinas y sus lenguajes se han generado históricamente acercamientos, intercambios, apropiaciones y diálogos continuados. Prueba de la vigencia actual de esa relación es esta obra, Arte VS Publicidad, que reúne una selección de obras del periodo 2000-2015 creadas por artistas españoles que tienen como nexo común el uso de las estrategias publicitarias desde una perspectiva crítica, cuya finalidad es cuestionar y revisar aspectos de nuestro imaginario colectivo. Anuncios, lemas, eslóganes y acciones se unen a apropiaciones de campañas reales y a la creación de otras ficticias, con obras de Daniel García Andújar, María Cañas, Democracia, Daños Colaterales, DosJotas, La Fiambrera, Noaz, PSJM y Rogelio López Cuenca. Un arte, por tanto, políticamente comprometido que pretende generar un discurso social, suscitar la reflexión del espectador y transformar su modo de ver, pensar y actuar. La obra constituye el resultado de una investigación llevada a cabo por Ana García Alarcón -  doctora en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid  y comisaria de la exposición- - como tema de su tesis doctoral, titulada Apropiaciones y usurpaciones críticas de la iconosfera publicitaria en el arte español actual.

Universidad de zaragoza a Ofinel

  • MISION DE GUERRA EN ESPAñA -5%
    Titulo del libro
    MISION DE GUERRA EN ESPAñA
    HAYES, CARLTON
    Universidad de zaragoza
    Misión de guerra en España pertenece al género de memorias escritas por diplomáticos y representa, a la vez...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • POLITICAS PUBLICAS Y SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    POLITICAS PUBLICAS Y SOCIALES
    VV AA
    Universidad de zaragoza
    POLITICAS PUBLICAS Y SOCIALES ¿IDEOLOGIA, IDOLATRIA O PROPAGANDA? PATRICIA E. ALMAGUER KALIXTO Mª JOSE GONZAL...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • LAS RUINAS DE PALMIRA -5%
    Titulo del libro
    LAS RUINAS DE PALMIRA
    CHASSEBOEUF DE LA GIRAUDAIS, CONSTANTIN
    Universidad de zaragoza
    Constantin François de Chasseboeuf (1757-1820), llamado Volney, nombre  de su título condal otorgado por Napo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Contar en Aragón. Palabra e imagen en el discurso literario -5%
    Titulo del libro
    Contar en Aragón. Palabra e imagen en el discurso literario
    Tabernero Sala, Rosa, Dueñas Lorente, Jo
    Universidad de zaragoza
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Regeneración Urbana (VI). Propuestas para el barrio de Torrero - Zaragoza La Paz -5%
    Titulo del libro
    Regeneración Urbana (VI). Propuestas para el barrio de Torrero - Zaragoza La Paz
    VV AA
    Universidad de zaragoza
    Si atendemos al tópico baudeleriano del alma de las ciudades pocos barrios de Zaragoza sostienen el alma de Za...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €