Arte vs Publicidad

Arte vs Publicidad

Editorial:
Universidad de zaragoza
EAN:
9788416515431
Ano de edición:
ISBN:
978-84-16515-43-1
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
FUERA COLECC

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Comprar

El Arte y la Publicidad han estado siempre relacionados, y entre ambas  disciplinas y sus lenguajes se han generado históricamente acercamientos, intercambios, apropiaciones y diálogos continuados. Prueba de la vigencia actual de esa relación es esta obra, Arte VS Publicidad, que reúne una selección de obras del periodo 2000-2015 creadas por artistas españoles que tienen como nexo común el uso de las estrategias publicitarias desde una perspectiva crítica, cuya finalidad es cuestionar y revisar aspectos de nuestro imaginario colectivo. Anuncios, lemas, eslóganes y acciones se unen a apropiaciones de campañas reales y a la creación de otras ficticias, con obras de Daniel García Andújar, María Cañas, Democracia, Daños Colaterales, DosJotas, La Fiambrera, Noaz, PSJM y Rogelio López Cuenca. Un arte, por tanto, políticamente comprometido que pretende generar un discurso social, suscitar la reflexión del espectador y transformar su modo de ver, pensar y actuar. La obra constituye el resultado de una investigación llevada a cabo por Ana García Alarcón -  doctora en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid  y comisaria de la exposición- - como tema de su tesis doctoral, titulada Apropiaciones y usurpaciones críticas de la iconosfera publicitaria en el arte español actual.

Universidad de zaragoza en Ofinel

  • LUCHA DE CLASES EN LAS TABLAS -5%
    Titulo del libro
    LUCHA DE CLASES EN LAS TABLAS
    GERARD BREY
    Universidad de zaragoza
    A partir de la organización de un movimiento obrero y campesino en 1870, la confrontación de clases, los sueÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • La Hacienda por sus ministros. La etapa liberal de 1845 a 18 -5%
    Titulo del libro
    La Hacienda por sus ministros. La etapa liberal de 1845 a 18
    Comín Comín, Francisco, Martin Aceña, Pa
    Universidad de zaragoza
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • POSTUTOPIA -5%
    Titulo del libro
    POSTUTOPIA
    RODRIGUEZ GARCIA, JOSE LUIS
    Universidad de zaragoza
    A PARTIR DE LA DIFERENCIACION ENTRE PASION EUTOPICA Y PROYECTO UTOPICO, LA PRESENTE INVESTIGACION SE CENTRA EN ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • MODERNAS, CULTAS Y PROFESIONALES -5%
    Titulo del libro
    MODERNAS, CULTAS Y PROFESIONALES
     
    Universidad de zaragoza
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Semáforos -5%
    Titulo del libro
    Semáforos
    Llorente Mateo, Diego
    Universidad de zaragoza
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €