CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA

CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA

Editorial:
Lid
EAN:
9788416894390
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-16894-39-0
Pàgines:
139
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
200
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

24,00 €

Després:

22,80 €
IVA inclòs
Comprar

La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requiere de un exhaustivo conocimiento de un sector muy peculiar en el que nada puede darse sobre seguro. Con toda la experiencia acumulada, en la que se incluyen  los errores y los tropezones, las autoras han querido escribir un libro con el que cualquier persona pueda ir al grano y no pierda ni su  tiempo ni dinero, en detalles o ideas que pueden echar al traste su sueño de crear una marca de moda.
 El libro está pensado para todas aquellas personas apasionadas por la creatividad y la moda y gozan de un espíritu emprendedor: aquellos que  están pensando en crear una marca, los que ya la han tomado la decisión y los que ya lo han hecho necesitan avanzar con paso firme y seguro en este camino. ?Un buen proyecto, una buena firmas, unas buenas colecciones, pueden crear un proyecto sólido de futuro y un medio de vida apasionante y muy interesante?, afirman sus autoras. 
 RECOMENDACIONES:
 oTodos los pasos, desde un punto de vista práctico, para poner en marcha una colección de moda y su posterior comercialización.
 oCon preciosas ilustraciones y a todo color.
 oIlustra todos los factores que cualquier emprendedor ha de tener en cuenta en el negocio de la moda para ir sobre seguro y no fallar en nada.
 oSus autoras, gracias a la amplia trayectoria profesional, muestran todo el proceso desde la creación de una marca hasta su comercialización, pasando por el diseño de un producto, el plan de marketing que se ha de aplicar, la selección de fórmulas de venta, la determinación del cliente potencial, la búsqueda y selección de proveedores, la producción, el etiquetado o el packaging.

Matèria a Ofinel

  • Moda -5%
    Titulo del libro
    Moda
    Fogg, Marnie
    Blume
    Un análisis de la historia de la moda en todo el mundo, desde las túnicas drapeadas grecorromanas y el vestid...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Nike. Better is temporary -5%
    Titulo del libro
    Nike. Better is temporary
    Grawe Sam
    Phaidon
    Durante más de medio siglo, Nike ha jugado un papel esencial en el diseño e innovación deportivo, fabricando...
    No disponible

    79,96 €75,96 €

  • Beyond the Canyon -5%
    Titulo del libro
    Beyond the Canyon
    Barrymore, Drew / Davies, Roger
    Monacelli
    Durante más de veinte años, el fotógrafo trotamundos Roger Davies, nacido en Inglaterra y radicado en Los An...
    No disponible

    55,00 €52,25 €

  • Manual del estilista de moda -5%
    Titulo del libro
    Manual del estilista de moda
    Griffiths, Danielle
    Gustavo gili
    Una sesión fotográfica para una revista, un desfile de moda, una campaña publicitaria, un videoclip, el catÃ...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • DULCEIDA -5%
    Titulo del libro
    DULCEIDA
    Domenech, Aida
    Cupula (libros cupula)
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Lid a Ofinel

  • LOS ELEFANTES NO VUELAN -5%
    Titulo del libro
    LOS ELEFANTES NO VUELAN
    Montalvo, David
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Las once verdades de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Las once verdades de la comunicación
    Salas, Carlos
    Lid
    Carlos Salas propone soluciones sencillas y prácticas a los errores más frecuentes de la comunicación empres...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Puta no soy -5%
    Titulo del libro
    Puta no soy
    Izquierdo, Charo
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LA MIDA DE LES NACIONS -5%
    Titulo del libro
    LA MIDA DE LES NACIONS
    Alesina, Alberto / Spolaore, Enrico
    Lid
    Alberto Alesina i Enrico Spolaore mostren en aquest llibre les noves oportunitats de competitivitat per a les n...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La soledad del directivo -5%
    Titulo del libro
    La soledad del directivo
    Fernandez Aguado, Javier
    Lid
    Dos de los más prestigiosos pensadores del management reflexionan en este libro sobre lo esencial que resulta ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €