CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA

CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA

Editorial:
Lid
EAN:
9788416894390
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-16894-39-0
Páginas:
139
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
200
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requiere de un exhaustivo conocimiento de un sector muy peculiar en el que nada puede darse sobre seguro. Con toda la experiencia acumulada, en la que se incluyen  los errores y los tropezones, las autoras han querido escribir un libro con el que cualquier persona pueda ir al grano y no pierda ni su  tiempo ni dinero, en detalles o ideas que pueden echar al traste su sueño de crear una marca de moda.
 El libro está pensado para todas aquellas personas apasionadas por la creatividad y la moda y gozan de un espíritu emprendedor: aquellos que  están pensando en crear una marca, los que ya la han tomado la decisión y los que ya lo han hecho necesitan avanzar con paso firme y seguro en este camino. ?Un buen proyecto, una buena firmas, unas buenas colecciones, pueden crear un proyecto sólido de futuro y un medio de vida apasionante y muy interesante?, afirman sus autoras. 
 RECOMENDACIONES:
 oTodos los pasos, desde un punto de vista práctico, para poner en marcha una colección de moda y su posterior comercialización.
 oCon preciosas ilustraciones y a todo color.
 oIlustra todos los factores que cualquier emprendedor ha de tener en cuenta en el negocio de la moda para ir sobre seguro y no fallar en nada.
 oSus autoras, gracias a la amplia trayectoria profesional, muestran todo el proceso desde la creación de una marca hasta su comercialización, pasando por el diseño de un producto, el plan de marketing que se ha de aplicar, la selección de fórmulas de venta, la determinación del cliente potencial, la búsqueda y selección de proveedores, la producción, el etiquetado o el packaging.

Materia en Ofinel

  • Lettering. El arte de la escritura emocional -5%
    Titulo del libro
    Lettering. El arte de la escritura emocional
    Tikal, Equipo
    Tikal ediciones
    El lettering, además de ser una forma artística de escritura empleada por diseñadores, ilustradores y rotuli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,95 €12,30 €

  • Pequeño libro de Alexander McQueen -5%
    Titulo del libro
    Pequeño libro de Alexander McQueen
    Homer, Karen
    Blume
    * Alexander McQueen fue sinónimo de riesgo, teatralidad e innovación en el mundo de la moda. * Desde sus icó...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €

  • La moda moderna. Génesis de un arte nuevo -5%
    Titulo del libro
    La moda moderna. Génesis de un arte nuevo
    Nº 00
    Cerrillo Rubio, Lourdes
    Siruela
    Los parámetros de la moda actual se establecen al originarse el ciclo moderno de su historia. Ilustración y r...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Only Grafhic design -5%
    Titulo del libro
    Only Grafhic design
    AA.VV
    Monsa
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €

  • EL ARTE DE ORDENAR -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE ORDENAR
    Thomas, Geraldin
    Quarto
    Una guía ilustrada con indicaciones paso a paso para descubrir diferentes maneras de ahorrar tiempo, dinero y ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Lid en Ofinel

  • A toda vela -5%
    Titulo del libro
    A toda vela
    Turienzo, Rubén
    Lid
    La resiliencia es, según nos dice la física, la capacidad de los cuerpos de recuperar su estado original tras...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • TU VIDA TU MEJOR NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    TU VIDA TU MEJOR NEGOCIO
    ALVA, SALVADOR
    Lid
    Salvador Alva el hombre que dirigió la transformación de PepsiCo   Latinoamérica, revela cómo uti...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CREA TU PROYECTO TUBE -5%
    Titulo del libro
    CREA TU PROYECTO TUBE
    Cusa Pascual, Roger
    Lid
    ¿Cómo consiguió un fabricante de cepillos limpialenguas al borde de la  bancarrota crear un imperio presente...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • HORACIO ECHEVARRIETA 1870-1963 -5%
    Titulo del libro
    HORACIO ECHEVARRIETA 1870-1963
    Nº 6118
    Díaz Morlán, Pablo
    Lid
    Diputado republicano cercano a Indalecio Prieto fue propietario de los  Astilleros de Cádiz de 1917 a 1952. Am...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Entrevista a Aristóteles -5%
    Titulo del libro
    Entrevista a Aristóteles
    Javier Fernández Aguado
    Lid
    Aristóteles compone, junto a Hegel y Tomás de Aquino, la triada de más  relevantes pensadores de la historia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €