Comunidades de práctica: el valor de aprender de los pares

Comunidades de práctica: el valor de aprender de los pares

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490290231
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-023-1
Pàgines:
216
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

21,00 €

Després:

19,95 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El libro pretende evidenciar el valor que tienen las comunidades que se basan en el aprendizaje y el intercambio de conocimiento por sí mismas. A través de la revisión del concepto y de su caracterización, podremos distinguir las CP de otros tipos de comunidades y grupos de trabajo o equipos de proyecto. De este modo, llegaremos a la conclusión de que no es necesario que las comunidades de práctica generen productos ni mucho menos que desarrollen ambiciosos proyectos.  Porque su verdadero objetivo es compartir conocimiento, no crearlo. Partiendo de esta premisa y a través de los casos descritos y la propuesta de factores de éxito derivados de éstos, será más fácil conseguir que las comunidades de práctica funcionen. Esto es, que sus miembros aprendan. Compartir experiencias e intercambiar conocimiento es una actitud innata en el hombre. Cultivando comunidades de práctica  lo único que perseguimos es propiciar que esta tendencia aflore.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

  • Emprender -5%
    Titulo del libro
    Emprender
    Kieran, Dan
    Koan
    Un libro de terapia para emprendedores. Descubre cómo transformar tu idea en una empresa exitosa, mientras cre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,90 €16,06 €

  • (p).macroeconomia.(6ºed.) (portugues) -5%
    Titulo del libro
    (p).macroeconomia.(6ºed.) (portugues)
    Abel, Andrew / Bernanke, Ben / Croushore
    Addison wesley
    No disponible

    40,18 €38,17 €

  • ESTO ES MARKETING -5%
    Titulo del libro
    ESTO ES MARKETING
    Godin, Seth
    Alienta
    El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho.  Como el pez que no entiende el agua en ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Los recursos humanos aplicados a la gestion depotiva -5%
    Titulo del libro
    Los recursos humanos aplicados a la gestion depotiva
    Garcia Parejo, Silvia
    Inde
    En cualquier empresa, e incluso en cualquier tarea, y con más incidencia, en la gestión deportiva, son fundam...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,50 €17,58 €

  • Economía positiva -5%
    Titulo del libro
    Economía positiva
    Lipsey, Richard G. / Chrystal, Alec
    Vicens vives
    No disponible

    84,15 €79,94 €

Uoc editorial a Ofinel

  • Geobibliotecas -5%
    Titulo del libro
    Geobibliotecas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los datos geográficos están adquiriendo cada vez más importancia, tanto social como económica. La gestión,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,50 €10,93 €

  • Marca y comunicación empresarial -5%
    Titulo del libro
    Marca y comunicación empresarial
    Medina-Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    ¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la ...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Invitació a la sociologia de la comunicació -5%
    Titulo del libro
    Invitació a la sociologia de la comunicació
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Aquest llibre presenta de forma clara i rigorosa les principals característiques de la sociologia de la comuni...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • El último partido. La política cansada ante su gran final -5%
    Titulo del libro
    El último partido. La política cansada ante su gran final
    Aira, Toni
    Uoc editorial
    Esto no es un libro, es una advertencia. Una más que se suma a otras cuantas como el desplome en la intención...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN CATALUÑA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN CATALUÑA
    matilla, kathy
    Uoc editorial
    La comunicación corporativa no solo tiene una vida muy corta en nuestro país sino que, en líneas generales, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    32,00 €30,40 €