Crisis de confianza (2007-2022)

Crisis de confianza (2007-2022). El descrédito de los medios

Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431337926
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-313-3792-6
Pàgines:
168
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
110
Alt:
180
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Astrolabio Comunicación

Descompte:

-5%

Abans:

11,90 €

Després:

11,31 €
IVA inclòs
Comprar

En un tiempo de cambios culturales, sociales y tecnológicos excepcionales, la confianza se desploma. Los líderes caen rápidamente,  la lealtad se desvanece y el consumo se fragmenta. Tras la caída de Lehman Brothers y la crisis económica transformadora que la siguió, el  virus de la desconfianza ha infectado las instituciones, desde grandes multinacionales hasta medios de comunicación, gobiernos, partidos políticos, Iglesias y ONG. Las incertidumbres que rodean nuestras vidas y la economía después de la pandemia y con la guerra en  Ucrania pueden exacerbar esta emergencia social. La confianza es frágil y precaria: apenas un ôsalto esperanzado en la oscuridadö, siguiendo la feliz metáfora de Hawley. Pero sin ella, el sueño de construir una casa común se hace más difícil. Este libro investiga con  perspectiva multidisciplinar la trayectoria de la confianza desde 2007 y ofrece propuestas para recuperar un elemento vital de las relaciones entre personas, empresas, instituciones y gobiernos.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • Innovacion en los medios -5%
    Titulo del libro
    Innovacion en los medios
    Perez Latre,Francisco J
    Eunsa
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación
    Francisco J. Pérez Latre
    Dossat
    Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentr...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • MARCAS HUMANAS -5%
    Titulo del libro
    MARCAS HUMANAS
    Nº 536
    Pérez-Latre, Francisco J.
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Marcas humanas -5%
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Los nuevos areópagos -5%
    Titulo del libro
    Los nuevos areópagos
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Eunsa, editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

Matèria a Ofinel

  • LIMPIEZA NATURAL -5%
    Titulo del libro
    LIMPIEZA NATURAL
    Green, Fern
    Alianza
    ¿Quieres saber más acerca de los ingredientes que empleas en la limpieza de tu hogar? ¿Estás harto de usar ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Lo quiero todo - Te deseo -5%
    Titulo del libro
    Lo quiero todo - Te deseo
    Nº 177
    Robert, Katee
    Harlequin-top novel
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,70 €9,22 €

  • PORVENIR DE HEGEL, EL -5%
    Titulo del libro
    PORVENIR DE HEGEL, EL
    MALABOU, CATHERINE
    La cebra
    El título 'El Porvenir de Hegel' se presenta como una afirmación, como  una respuesta, anticipada y positiva,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • GESTA ROMANORUM-HISTORIAS Y CUENTOS MEDIEVALES -5%
    Titulo del libro
    GESTA ROMANORUM-HISTORIAS Y CUENTOS MEDIEVALES
    JOSE MARIA DIAZ-REGAÑON
    Creacion
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • Los Días Felices (AdN) -5%
    Titulo del libro
    Los Días Felices (AdN)
    Olmo, Benito
    Alianza
    El detective Mascarell y Ayla vuelven a verse envueltos en los negocios más turbios de FrankfurtAyla lo tiene ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

Eunsa a Ofinel