Crisis de confianza (2007-2022)

Crisis de confianza (2007-2022). El descrédito de los medios

Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431337926
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-313-3792-6
Páxinas:
168
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
110
Alto:
180
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Astrolabio Comunicación

Desconto:

-5%

Antes:

11,90 €

Despois:

11,31 €
IVE incluído
Comprar

En un tiempo de cambios culturales, sociales y tecnológicos excepcionales, la confianza se desploma. Los líderes caen rápidamente,  la lealtad se desvanece y el consumo se fragmenta. Tras la caída de Lehman Brothers y la crisis económica transformadora que la siguió, el  virus de la desconfianza ha infectado las instituciones, desde grandes multinacionales hasta medios de comunicación, gobiernos, partidos políticos, Iglesias y ONG. Las incertidumbres que rodean nuestras vidas y la economía después de la pandemia y con la guerra en  Ucrania pueden exacerbar esta emergencia social. La confianza es frágil y precaria: apenas un ôsalto esperanzado en la oscuridadö, siguiendo la feliz metáfora de Hawley. Pero sin ella, el sueño de construir una casa común se hace más difícil. Este libro investiga con  perspectiva multidisciplinar la trayectoria de la confianza desde 2007 y ofrece propuestas para recuperar un elemento vital de las relaciones entre personas, empresas, instituciones y gobiernos.

Outros libros do autor en Ofinel

  • Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación
    Francisco J. Pérez Latre
    Dossat
    Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentr...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • MARCAS HUMANAS -5%
    Titulo del libro
    MARCAS HUMANAS
    Nº 536
    Pérez-Latre, Francisco J.
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Innovacion en los medios -5%
    Titulo del libro
    Innovacion en los medios
    Perez Latre,Francisco J
    Eunsa
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Los nuevos areópagos -5%
    Titulo del libro
    Los nuevos areópagos
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Eunsa, editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

  • Marcas humanas -5%
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

Materia en Ofinel

  • Lujo y poder -5%
    Titulo del libro
    Lujo y poder
    Collins, Jackie
    Umbriel
    El multimillonario Aleksandr Kasianenko organiza un viaje en su ultramoderno yate en honor de su novia, una bel...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Consummatum est -5%
    Titulo del libro
    Consummatum est
    Nº 1134*3
    Pérez Gellida, César
    Debolsillo
    Augusto sabe que todo tiene su final... Él mejor que nadie. El esperado desenlace de la trilogía «Versos, ca...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

  • COMETIERRA -5%
    Titulo del libro
    COMETIERRA
    Reyes, Dolores
    Sigilo editorial
    Dice Cometierra: «Me acosté en el suelo, sin abrir los ojos. Había aprendido que de esa oscuridad nacían fo...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Hermoso caos -5%
    Titulo del libro
    Hermoso caos
    Kami Garcia;Margaret Stohl
    Espasa calpe
    Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Madame Bovary -5%
    Titulo del libro
    Madame Bovary
    Flaubert, Gustave
    Edimat
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Eunsa en Ofinel