Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación

Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación

Editorial:
Dossat
EAN:
9788496437616
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96437-61-6
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
INTRODUCCION ECONOMIA

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído

Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentran con un panorama complejo y fragmentado. Si quieren hacer llegar su mensaje a los medios y a sus públicos necesitan conocer con profundidad el mercado de los medios. ¿Cuáles son los principales medios? ¿Qué cobertura alcanzan? ¿Cuáles son los principales anunciantes y cuánto invierten en publicidad? ¿Cómo evolucionan los medios? ¿Cuál es el impacto de tecnologías como Internet o los móviles?Responder a estas preguntas es crucial para diseñar estrategias de comunicación eficaces y hacerse oír entre la multitud de mensajes que reciben los destinatarios. En este libro se analizan los medios tradicionales y los no tradicionales de publicidad  de modo que las empresas puedan planificar acciones que refuercen sus  marcas y mantengan la relación con sus públicos.

Outros libros do autor en Ofinel

  • Crisis de confianza (2007-2022) -5%
    Titulo del libro
    Crisis de confianza (2007-2022)
    Pérez- Latre, Francisco J.
    Eunsa
    En un tiempo de cambios culturales, sociales y tecnológicos excepcionales, la confianza se desploma. Los líde...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,90 €11,31 €

  • Los nuevos areópagos -5%
    Titulo del libro
    Los nuevos areópagos
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Eunsa, editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

  • MARCAS HUMANAS -5%
    Titulo del libro
    MARCAS HUMANAS
    Nº 536
    Pérez-Latre, Francisco J.
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Marcas humanas -5%
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Innovacion en los medios -5%
    Titulo del libro
    Innovacion en los medios
    Perez Latre,Francisco J
    Eunsa
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Materia en Ofinel

Dossat en Ofinel

  • ARIAS-PAZ. Motocicletas (33ª edición) -5%
    Titulo del libro
    ARIAS-PAZ. Motocicletas (33ª edición)
    Manuel Arias-Paz Guitián
    Dossat
    El libro sobre mecánica de la motocicleta en castellano más vendido de  la historia alcanza su trigésimoterc...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • Los Seat 1400 y 1500 -5%
    Titulo del libro
    Los Seat 1400 y 1500
    Gimeno Valledor, Pablo
    Dossat
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Tasa Renault y los Renault todo atrás fabricados en España -5%
    Titulo del libro
    Tasa Renault y los Renault todo atrás fabricados en España
    Gimeno Valledor, Pablo
    Dossat
    SINTESIS Perspectiva histórica del establecimiento de Renault en España a partir del inicio de la fabric...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Matrices moldes y utillajes -5%
    Titulo del libro
    Matrices moldes y utillajes
    Camarero de la Torre, Julián / Martínez Peña, Arturo
    Dossat
    No disponible

    60,00 €57,00 €

  • Cerramientos de edificios -5%
    Titulo del libro
    Cerramientos de edificios
    Sánchez-Ostiz Gutiérrez, Ana
    Dossat
    No disponible

    33,00 €31,35 €