Dominar el Cuadro de Mando Integral

Dominar el Cuadro de Mando Integral. Manual práctico basado en más de 100 experiencias

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480888523
Any d'edició:
ISBN:
978-84-8088-852-3
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

38,95 €

Després:

37,00 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El libro dispone de una gran cantidad de experiencias actuales. Representa una importante aportación a la literatura dedicada al management. Robert S. Kaplan, profesor de Leadership Development, Harvard Business School y director de Balanced Scorecard Collaborative, Boston. La implementación del Cuadro de Mando Integral representa una orientación viva hacia el futuro. Es en este sentido que Horváth & Partners han conseguido una aportación importante destinada al progreso real empresarial. Dr. Utz Claassen, Presidente de Sartorius AG, de G"ttingen. El libro permite que el lector participe en múltiples experiencias procedentes de numerosos proyectos. No sólo aporta una información valiosa para la introducción  del Cuadro de Mando Integral, sino también para su utilización continuada y su anclaje en la empresa.

Gestion 2000 a Ofinel

  • Guía de mercados financieros -5%
    Titulo del libro
    Guía de mercados financieros
    Marc Levinson
    Gestion 2000
    Los mercados financieros actuales manejan trillones de dólares y cuentan con una enorme influencia. Pequeños ...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Cómo conseguir una gran marca -5%
    Titulo del libro
    Cómo conseguir una gran marca
    Brown, Stephen
    Gestion 2000
    Harry Potter es uno de los triunfos de marketing más deslumbrantes de los últimos años. Hace menos de una dÃ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Coraje -5%
    Titulo del libro
    Coraje
    Tilk, Stefan
    Gestion 2000
    coraje. (Del fr. ant. corages). 1.m. Impetuosa decisión y esfuerzo del ánimo, valor. 2. m. Irritaci...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Cómo vender más en su tienda I -5%
    Titulo del libro
    Cómo vender más en su tienda I
    Garrido, Jordi
    Gestion 2000
    No disponible

    18,86 €17,92 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importa...
    No disponible

    11,95 €11,35 €