El cliente satisfecho

El cliente satisfecho. Estrategias cuantitativas y cualitativas para fidelizar al consumidor

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426676
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2667-6
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

29,94 €

Després:

28,44 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La principal causa del fracaso financiero en una empresa no es la falta de apreciación de los clientes que tienen los directivos, sino las herramientas que emplean para asignar recursos destinados a mejorar el valor que el cliente tiene como activo. Determinar con claridad qué aspectos del producto, servicio, marketing, etc., tienen el mayor efecto sobre la satisfacción del cliente; estimar el rendimiento financiero esperado por satisfacción mejorada, y entender qué acciones hay que realizar y cómo establecer fuertes lazos con el cliente son algunos de los motivos de este libro.El cliente satisfecho  expone cómo se relaciona la satisfacción del cliente con las ganancias de la empresa, por qué los directivos deberían ver a los clientes satisfechos como verdaderos activos económicos, por qué comprender las causas y entender el significado de la satisfacción del  cliente. Claes Fornell detalla a la perfección y con ejemplos cómo gestionar el activo del cliente (Customer Asset Management), con un enfoque que reconoce a los clientes por lo que son: verdaderos, aunque  intangibles, activos económicos.

Matèria a Ofinel

  • Mamut o sapiens -5%
    Titulo del libro
    Mamut o sapiens
    Riba Trullols, Albert
    Empresa activa
    La base del libro está en la pregunta del título. ¿Quieres ser un mamut que se extinguió po...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • THE CUTTING EDGE -5%
    Titulo del libro
    THE CUTTING EDGE
    Aris, Bjorn
    Terra ignota
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

  • TEORIA MACROECONOMICA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    TEORIA MACROECONOMICA
    SARGENT, THOMAS J.
    Antoni bosch editor
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    13,22 €12,56 €

  • CONTAPLUS ELITE 2008 -5%
    Titulo del libro
    CONTAPLUS ELITE 2008
    ORTIZ ANTONIO T SALGUERO
    Formacion alcala
    Esta guía pretende servir de herramienta para el aprendizaje de uno de  los programas más populares y veteran...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Syriza. La gran esperanza rota -5%
    Titulo del libro
    Syriza. La gran esperanza rota
    Sáez, Aitor
    Uoc editorial
    El 25 de enero de 2015, Syriza llegó al poder. Era una victoria histórica. Toda Europa la vio como el inicio ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

Deusto a Ofinel

  • Sistema fiscal -5%
    Titulo del libro
    Sistema fiscal
    Poveda Blanco, Francisco
    Deusto
    No disponible

    47,99 €45,59 €

  • La mente parasitaria -5%
    Titulo del libro
    La mente parasitaria
    Saad, Gad
    Deusto
    El compromiso de Occidente con la libertad, la razón y el liberalismo nunca ha estado tan amenazado como ahora...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • La interrupción -5%
    Titulo del libro
    La interrupción
    Segarra, Toni / Pou, Edu
    Deusto
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Metodología de la investigación en finanzas y contabilidad -5%
    Titulo del libro
    Metodología de la investigación en finanzas y contabilidad
    Ryan, Bob / Scapens, Robert W. / Theobald, Michael / Ganzinelli Grampin, Carlos
    Deusto
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD -5%
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
    AA.VV
    Deusto
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €