EL mobile marketing y las apps

EL mobile marketing y las apps. Cómo crear apps e idear estrategias de mobile marketing

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491167648
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9116-764-8
Pàgines:
156
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
COMUNICACION

Descompte:

-5%

Abans:

16,00 €

Després:

15,20 €
IVA inclòs
Comprar

Seas un profesional o un estudiante de marketing, si estás tratando de  aprender e implementar estrategias de mobile marketing y crear excelentes apps, tu principal desafío consiste en pensar en mobile para crear experiencias que realmente tengan un impac

Matèria a Ofinel

  • SP CONTAPLUS ELITE 2011: CONTABILIDAD INFORMATIZADA -5%
    Titulo del libro
    SP CONTAPLUS ELITE 2011: CONTABILIDAD INFORMATIZADA
    Mur, Maria Angeles
    Ra-ma
    La Contabilidad ha evolucionado tanto en su operativa que, en la actualidad, no se concibe su realización sin ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    39,90 €37,91 €

  • ESTRUCTURAS DE COMPUTADORES
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    ESTRUCTURAS DE COMPUTADORES
    SORIANO PAYA, ANTONIO / GREDIAGA OLIVO,
    Publicacions universitat alacant
    Este libro está concebido para facilitar la adquisición de los contenidos, tanto teóricos como prácticos, d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Practicar programación en C -5%
    Titulo del libro
    Practicar programación en C
    AA.VV
    Andavira
    No disponible

    19,80 €18,81 €

  • EL GRAN LIBRO DE JAVA A FONDO -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DE JAVA A FONDO
    Sznajdleder, Pablo Augusto
    Marcombo
    Java a fondo, ya en su tercera edicion, es un curso universitario de lenguaje y desarrollo de aplicaciones Java...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,80 €28,31 €

  • El Cuarto Bit -5%
    Titulo del libro
    El Cuarto Bit
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    Durante diez años la autora ha reflexionado en la columna El Cuarto Bit sobre los retos que internet ha puesto...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,50 €10,93 €

Uoc editorial a Ofinel

  • FETICHISMOS VISUALES -5%
    Titulo del libro
    FETICHISMOS VISUALES
    Canavacci, Massimo
    Uoc editorial
    Este libro aborda las mutaciones del fetichismo clásico derivadas de la expansión de los fetiches visuales co...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DE LA NOCIÓN A LA GESTIÓN -5%
    Titulo del libro
    RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DE LA NOCIÓN A LA GESTIÓN
    Nº 612
    Barrio Fraile, Estrella
    Uoc editorial
    Este libro realiza un recorrido en torno a la responsabilidad social corporativa (RSC) y su gestión. Comenzand...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Educación, medios digitales y cultura de la participación -5%
    Titulo del libro
    Educación, medios digitales y cultura de la participación
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este volumen parte de la idea, creemos ya poco discutible, de que la ubicuidad de las tecnologías digitales y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,90 €28,41 €

  • La comunicación política online -5%
    Titulo del libro
    La comunicación política online
    Giansante, Gianluca
    Uoc editorial
    ¿Cómo utilizar la red para crear una relación de confianza con los ciudadanos y ampliar su público de simpa...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Manual de producción low cost -5%
    Titulo del libro
    Manual de producción low cost
    Nº 700
    Daryanani Melwani, Vibha
    Uoc editorial
    Hablamos del low cost como una manera alternativa de pensar la producción cinematográfica. Se centra en el ci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €