Escuchar para vender

Escuchar para vender. Descubre las verdaderas necesidades de tus clientes

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452828
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-82-8
Pàgines:
192
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descompte:

-5%

Abans:

13,00 €

Després:

12,35 €
IVA inclòs
Comprar

Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servicio que le están  ofreciendo comprar.

 

Eso implica que el vendedor no sólo tiene que saber hablar, sino que primero tiene que saber escuchar para poder conocer qué es lo que tiene que ofrecer.

 

La base para lograr la venta es que el comprador quiera cubrir con ella una necesidad y para eso el vendedor ha de saber escuchar.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • ESCUCHAR PARA VENDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESCUCHAR PARA VENDER
    HELEN NGUYEN;LEILA HAVITCH-HADGE;RENÉ MOULINIER
    Empresa activa
    Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servicio que...

    5,99 €5,69 €

Matèria a Ofinel

Empresa activa a Ofinel

  • Los 7 vendedores de éxitoà y los 8 compradores empeñados en que fracasen -5%
    Titulo del libro
    Los 7 vendedores de éxitoà y los 8 compradores empeñados en que fracasen
    GIL VILDA, JESÚS
    Empresa activa
    Libros sobre ventas hay muchos. La gran mayoría aportan consejos útiles. Sin embargo, casi todos se basan en ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • LAMPARA MAGICA, LA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    LAMPARA MAGICA, LA
    Nº 3G
    Keith Ellis
    Empresa activa
    ¿Tiene dificultades para definir sus metas ¿Le gustar¡a poder concentrarse en sus objetivos y perseguirlos h...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,50 €11,88 €

  • La guía del emprendedor -5%
    Titulo del libro
    La guía del emprendedor
    Brown Soto, Daniel Elías;Herrera Acevedo, Hernán Marcelo
    Empresa activa
    ¿Cuáles son las claves de una personalidad emprendedora? Lo primero que debemos aprender es que el &#...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La paradoja de la innovación -5%
    Titulo del libro
    La paradoja de la innovación
    Davila, Tony
    Empresa activa
    .Libro original sobre innovación .Coautor español de gran prestigio mundial Casi todas las empresas y organiz...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • GRACIAS -5%
    Titulo del libro
    GRACIAS
    Erice, Juana
    Empresa activa
    Hay algunas personas cuyo trabajo les obliga a dar malas noticias en forma bastante habitual. Podría tratarse ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €