Estrategias de comunicación multimedia

Estrategias de comunicación multimedia

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297728
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9029-772-8
Pàgines:
208
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
COMUNICACION

Descompte:

-5%

Abans:

21,00 €

Després:

19,95 €
IVA inclòs
Comprar

De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP. De la nota de prensa al comunicado online. Estamos viviendo una época de cambios comunicativos que afectan a industrias culturales, organizaciones y ciudadan@s. La comunicación invade nuevos territorios, nuevos formatos  y canales. Estrategias de comunicación multimedia es un libro pensado  para ayudar en la formación de los estudiantes de comunicación en este nuevo contexto de convergencia. Pensado para materias relacionadas con las estrategias de comunicación online, la Comunicación Organizacional o la experimentación multimedia, este manual combina la reflexión sobre los principales cambios del nuevo contexto comunicativo y la propuesta de ejercicios prácticos a desarrollar en el aula. De estilo directo, con gran capacidad de síntesis y repleto de ejemplos, el libro aborda las nuevas necesidades  y roles comunicativos de organizaciones y usuari@s deteniéndose en los fans y prosumers, las narrativas transmediáticas o las estrategias  de comunicación online, entre otras cuestiones. Un libro caleidoscópico, capaz de adaptarse a los diversos intereses de estudiantes, investigadores, docentes y profesionales de la comunicación.

Matèria a Ofinel

  • Internet para todos -5%
    Titulo del libro
    Internet para todos
    Martínez, Luis A
    Anaya multimedia
    Muchas cosas han cambiado desde que Internet vio la luz de modo masivo  a comienzo de los años 90. La red se h...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • IPad.Tu herramienta profesional definitiva -5%
    Titulo del libro
    IPad.Tu herramienta profesional definitiva
    Rich, Jason R.
    Anaya multimedia
    Cuando Apple anunció el iPad original en 2010, su emblemático CEO, el fallecido Steve Jobs, se refirió a ell...
    No disponible

    25,80 €24,51 €

  • Programación Java: JDBC y Swing -5%
    Titulo del libro
    Programación Java: JDBC y Swing
    Blasco Francisco
    Ra-ma
    BLOQUE 1. JDBC CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 2. EJERCICIOS JDBC CAPÍTULO 3. MODELO DE DESARRO...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    34,90 €33,16 €

  • PROCESAMIENTO Y ANALISIS DIGITAL DE IMAGENES -5%
    Titulo del libro
    PROCESAMIENTO Y ANALISIS DIGITAL DE IMAGENES
    Rodriguez Morales, R. / Sossa Azuela, J.H.
    Ra-ma
    Los sistemas de visión artificial o de visión por computadora, terminología en la actualidad de uso muy habi...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Word avanzado -5%
    Titulo del libro
    Word avanzado
    Villar Varela, Ana María
    Ideaspropias
    Ana Mª Villar Varela, nacida en Vigo (1976), es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas....
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Uoc editorial a Ofinel

  • RADIO Y MEDIOS SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    RADIO Y MEDIOS SOCIALES
    Nº 538
    Kischinhevsky, Marcelo
    Uoc editorial
    La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Las empresas y el sector público -5%
    Titulo del libro
    Las empresas y el sector público
    Mabras Granell, Jordi
    Uoc editorial
    En estos momentos de crisis, en los que se han reducido por motivos obvios los clientes potenciales de las empr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

  • ¿Sociedad virtual? Tecnología, cibérbole, realidad -5%
    Titulo del libro
    ¿Sociedad virtual? Tecnología, cibérbole, realidad
    Woolgar, Steve
    Uoc editorial
    Prácticamente todos los aspectos de la vida social, cultural, económica y política pueden verse afectados po...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Periodismo de marcas -5%
    Titulo del libro
    Periodismo de marcas
    Campo, Carlos J.
    Uoc editorial
    El periodismo de marcas es para unos pocos. Da lo mismo si se trata de  enormes marcas multinacionales o de peq...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • Tras los andamios de la Sagrada Familia -5%
    Titulo del libro
    Tras los andamios de la Sagrada Familia
    Escales, Carme
    Uoc editorial
    La Sagrada Familia es el monumento más visitado de Barcelona, más de tres millones de personas la visitan cad...
    No disponible

    13,00 €12,35 €