Gestión del bar y cafetería

Gestión del bar y cafetería

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498393897
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-389-7
Pàgines:
256
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

22,90 €

Després:

21,76 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la sociedad. Esto ha provocado  que dentro de la denominación de bar y cafetería se haya formado una diversidad de negocios que difieren no solo en la oferta de sus servicios u oferta gastronómica y de bebidas, sino también en su decoración, ambientación u oferta complementaria. De ello ha derivado la necesidad de diferenciarse de la competencia mediante la implantación de procesos de calidad. El objetivo de este libro es que el lector conozca cómo dirigir un bar y cafetería para mejorar o aumentar la rentabilidad y el éxito en el desempeño de la gestión administrativa, organizativa y de control del negocio. A lo largo de sus ocho unidades didácticas se tratarán aspectos como la aparición de  los distintos tipos de establecimientos; la elaboración de un plan de  marketing; los procedimientos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa; el aprovisionamiento, control de consumo y costes de la actividad y servicio; la utilización de métodos  para la gestión y control de la calidad del servicio; el empleo de procesos de gestión comercial; el uso de aplicaciones informáticas; o la utilización de Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar y cafetería.El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la sociedad. Esto ha provocado que dentro de la denominación de bar y cafetería se haya formado una diversidad de negocios que difieren no solo en la oferta de sus servicios u oferta gastronómica y de bebidas, sino también en su decoración, ambientación u oferta complementaria. De ello ha derivado la necesidad  de diferenciarse de la competencia mediante la implantación de procesos de calidad. El objetivo de este libro es que el lector conozca cómo dirigir un bar y cafetería para mejorar o aumentar la rentabilidad y el éxito en el desempeño de la gestión administrativa, organizativa y de control del negocio. A lo largo de sus ocho unidades  didácticas se tratarán aspectos como la aparición de los distintos tipos de establecimientos; la elaboración de un plan de marketing; los  procedimientos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa; el aprovisionamiento, control de consumo y costes de la actividad y servicio; la utilización de métodos para la gestión y control de la calidad del servicio; el empleo de procesos de gestión comercial; el uso de aplicaciones informáticas; o la utilización de Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar y cafetería.

Matèria a Ofinel

  • Comunicación sostenible -5%
    Titulo del libro
    Comunicación sostenible
    Burgué, Pablo / Díaz, Ángela / Pato, Pilar
    Lid
    ¿Qué hacen los grandes comunicadores para que sus ideas tengan eco y resuenen a lo largo del tiempo? La comun...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • íTráguese ese sapo! -5%
    Titulo del libro
    íTráguese ese sapo!
    Tracy, Brian
    Empresa activa
    Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La g...
    No disponible

    9,76 €9,27 €

  • LINGUISTICA DE LA PUBLICIDAD
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    LINGUISTICA DE LA PUBLICIDAD
    Nº 63
    CARDONA, DOMINGO
    Ediciones jucar
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Gramática i cognició. Una aproximació cognitiva a l'análisi lingüística -5%
    Titulo del libro
    Gramática i cognició. Una aproximació cognitiva a l'análisi lingüística
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquesta obra és una introducció a l'estudi de les eines i els conceptes fonamentals de l'análisi lingüísti...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Vender poderosamente -5%
    Titulo del libro
    Vender poderosamente
    Álvarez, Marcos
    Amat editorial
    Todos, independientemente del trabajo que tengamos, estamos permanentemente vendiendo. Vendemos cuando queremos...
    No disponible

    11,90 €11,31 €

Ideaspropias a Ofinel