Imagen Positiva

Imagen Positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436812503
ISBN:
978-84-368-1250-3
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTION

Descompte:

-5%

Abans:

38,95 €

Després:

37,00 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una  doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en las cuentas de resultados, tiene un efecto decisivo.El autor plantea en esta obra un método que parte de un modelo de gestión estratégica de la Imagen Corporativa en la que no sólo se formalizan los presupuestos teóricos que fundamentan dicha gestión, sino también los instrumentos prácticos  para ejecutarla. Incluye distintas metodologías parciales para auditar la imagen de una empresa, evaluar su cultura corporativa, crear su identidad visual y organizar su comunicación, persiguiendo todas ellas un único objetivo: el de dotar a las empresas de una Imagen Positiva que favorezca su competitividad en los mercados.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Piramide a Ofinel

  • Vejez, dependencia y salud
    Titulo del libro
    Vejez, dependencia y salud
    Castañeda, Francisco Javier
    Piramide
    Este libro surge como respuesta a uno de los retos más importantes que  tenemos planteados en el siglo XXI: el...
    No disponible

    32,95 €

  • Curiosidades del marketing -5%
    Titulo del libro
    Curiosidades del marketing
    Pina Pérez, José Miguel
    Piramide
    ¿Le interesa el marketing? ¿Quiere conocer los estudios que pueden cambiar y sugerir nuevas vías para e...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Técnicas cualitativas para investigación de mercados
    Titulo del libro
    Técnicas cualitativas para investigación de mercados
    Rabadán Anta, Rafael / Ato García, Manuel
    Piramide
    Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante  los últimos años un crecimiento muy s...
    No disponible

    37,95 €

  • EL DUELO Y LA MUERTE -5%
    Titulo del libro
    EL DUELO Y LA MUERTE
    NOMEN MARTíN, LEILA
    Piramide
    El duelo y la muerte son aspectos universales de todo ser humano. Cuando las personas padecemos una pérdida, i...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Ejercicios de econometría I
    Titulo del libro
    Ejercicios de econometría I
    Palacios González, Federico / García Fernández, Rosa María / Herrerías Velasco, José Manuel
    Piramide
    Este libro surge con el propósito de facilitar el aprendizaje en la asignatura Econometría I, básica en los ...
    No disponible

    31,95 €