Técnicas cualitativas para investigación de mercados

Técnicas cualitativas para investigación de mercados

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436818086
Any d'edició:
ISBN:
978-84-368-1808-6
Pàgines:
344
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
195
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA

37,95 €

IVA inclòs

Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante  los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliografía.
 Tras un extenso y documentado capítulo introductorio, que entre otros contenidos refleja el estado de la investigación cualitativa de mercado en España, en esta obra se estudian las diversas familias de técnicas cualitativas: de grupo -incluyendo las atractivas técnicas de  creatividad-, de entrevista, de observación, proyectivas y subjetivas. Todo ello ilustrado con ejemplos y prácticas que facilitan  su comprensión.
 Los autores son psicólogos, aportan su experiencia en el mundo empresarial y explican los conocimientos básicos de la psicología moderna, que son de gran interés para su aplicación por el profesional  de la investigación comercial.

Piramide a Ofinel

  • Aprender a estudiar -5%
    Titulo del libro
    Aprender a estudiar
    Fernández Rodríguez, Concepción (Autor / a)
    Piramide
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Didáctica de las Ciencias Experimentales II
    Titulo del libro
    Didáctica de las Ciencias Experimentales II
    González García, Francisco Xavier
    Piramide
    Este cuaderno de prácticas complementa al texto de teoría Didáctica de  las Ciencias para Educación Primari...
    No disponible

    16,95 €

  • Dirección financiera del riesgo de interés
    Titulo del libro
    Dirección financiera del riesgo de interés
    FERRUZ AGUDO, LUIS / PORTILLO TARRAGONA, MARÍA PILAR / SARTO MARZAL, JOSÈ LUIS
    Piramide
    La evolución de la dirección financiera de empresas en la última década ha supuesto el afianzamiento progre...
    No disponible
  • DESARROLLO DEL LENGUAJE Y COGNICION PIR
    Antic
    Titulo del libro
    DESARROLLO DEL LENGUAJE Y COGNICION PIR
    Peralbo Uzquiano, Manuel / Gomez Duran, Bernardo Josesant
    Piramide
    El texto analiza los diferentes aspectos del desarrollo del lenguaje, tanto oral como escrito, así como las ú...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    19,00 €

  • Mi hijo y la televisión -5%
    Titulo del libro
    Mi hijo y la televisión
    Bermejo Berros, Jesús
    Piramide
    Los niños están particularmente expuestos a la influencia de la televisión por cuanto se encuentran en una f...
    No disponible

    19,50 €18,53 €