Técnicas cualitativas para investigación de mercados

Técnicas cualitativas para investigación de mercados

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436818086
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-1808-6
Páginas:
344
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

37,95 €

IVA incluido

Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante  los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliografía.
 Tras un extenso y documentado capítulo introductorio, que entre otros contenidos refleja el estado de la investigación cualitativa de mercado en España, en esta obra se estudian las diversas familias de técnicas cualitativas: de grupo -incluyendo las atractivas técnicas de  creatividad-, de entrevista, de observación, proyectivas y subjetivas. Todo ello ilustrado con ejemplos y prácticas que facilitan  su comprensión.
 Los autores son psicólogos, aportan su experiencia en el mundo empresarial y explican los conocimientos básicos de la psicología moderna, que son de gran interés para su aplicación por el profesional  de la investigación comercial.

Piramide en Ofinel

  • Creación de empresas -5%
    Titulo del libro
    Creación de empresas
    González Domínguez, Francisco José
    Piramide
    Los emprendedores son necesarios siempre, pero muy especialmente en la  actualidad. Con esta guía el autor mue...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €28,45 €

  • Matemáticas para el éxito empresarial
    Titulo del libro
    Matemáticas para el éxito empresarial
    Fedriani Martel, Eugenio M. / Melgar Hiraldo, Mª Carmen
    Piramide
    La clave de los nuevos planes de estudio adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) es la de ed...
    No disponible

    43,95 €

  • Modificación de conducta con niños y adolescentes -5%
    Titulo del libro
    Modificación de conducta con niños y adolescentes
    Mendez Carrillo, F. Xavier / Macia Anton, Diego Diego
    Piramide
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Marketing educativo en acción -5%
    Titulo del libro
    Marketing educativo en acción
    Muñoz Senra, Javier
    Piramide
    Este libro, lejos de ser una obra teórica o genérica como tantas que hay en el mercado, está diseñado para ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • El trastorno obsesivo-compulsivo en la infancia -5%
    Titulo del libro
    El trastorno obsesivo-compulsivo en la infancia
    Rosa Alcázar, Ana Isabel
    Piramide
    El objetivo de esta guía de ayuda a padres y madres, profesores y profesionales ha sido acercarles un poco má...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,50 €19,48 €