Investigación cualitativa

Investigación cualitativa. Diseño, análisis y presentación de resultados

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920773
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-11-92077-3
Pàgines:
194
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

Descompte:

-5%

Abans:

23,00 €

Després:

21,85 €
IVA inclòs
Comprar

Investigación cualitativa pretende ser tanto un manual y una guía de aplicación como un revulsivo para la reflexión de la investigación cualitativa. No solo para el alumnado de las facultades de Ciencias Sociales, sino para todos aquellos profesionales que se planteen desarrollar la investigación cualitativa en sus proyectos. Lázaro Echegaray, en esta obra, no pretende descubrir la investigación  cualitativa, pues la aplicación de esta metodología viene empleándose  desde hace mucho tiempo en el campo de las ciencias sociales, sino ofrecer experiencias y consejos que faciliten la puesta en marcha de la investigación cualitativa en una sociedad de mercado y de clientes en la que cada vez se hace más necesaria a pesar de que le haya faltado cierta aceptación académica, empresarial y social. El cambio de paradigma que experimentamos hoy requiere métodos de investigación enfocados antes al individuo que a la masa debido a: - la importancia superlativa que alcanzan la personalidad y las distintas tendencias sociales, - la aparición de nuevos valores y principios. De esta manera, entre los investigadores sociales se escuchan nuevas y  antiguas voces que reclaman la importancia de la investigación cualitativa, incluso hablando de su resurgir.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • En busca de Vasconia -5%
    Titulo del libro
    En busca de Vasconia
    Echegaray Eizaguirre, Lázaro
    Dykinson 2000
    La colección Abeurrea publica trabajos relacionado, a través de las actividades de la Academia o de sus acad...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Matèria a Ofinel

  • Casos prácticos sobre el contrato de trabajo 2004 -5%
    Titulo del libro
    Casos prácticos sobre el contrato de trabajo 2004
    Ferrer López, Miguel Angel
    Deusto
    No disponible

    46,80 €44,46 €

  • El arte de seducir a tus clientes -5%
    Titulo del libro
    El arte de seducir a tus clientes
    Bermúdez, Dulce
    Mestas ediciones
    Si eres un profesional, empresario o un emprendedor, conoces lo difícil que resulta ser "visible", q...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • No eres tu trabajo -5%
    Titulo del libro
    No eres tu trabajo
    Nº 05
    de la Calle Asensio, Sergio
    Empresa activa
    No eres tu trabajoUna ácida fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos personalesNo eres tu trabaj...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Dinero feliz -5%
    Titulo del libro
    Dinero feliz
    Samso, Raimon
    Obelisco ediciones
    Que haya problemas económicos no significa que no exista una solución,  sólo que no está disponible en el a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,25 €12,59 €

  • GESTÃO DA PRODUÇÃO E OPERAÇÕES -5%
    Titulo del libro
    GESTÃO DA PRODUÇÃO E OPERAÇÕES
    Dias Lopes, Jose
    Escolar editora
    No disponible

    24,43 €23,21 €

Esic a Ofinel

  • Más que diseño de experiencia (UX) -5%
    Titulo del libro
    Más que diseño de experiencia (UX)
    Rizo Casado, Esther
    Esic
    Más que diseño de experiencia (UX) te descubre los procesos creativos existentes. Antes de construir un produ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • ANÁLISIS DEL IMPACTO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DEL IMPACTO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD
    San-Jose Ruiz de Aguirre, Leire
    Esic
    Este libro ofrece una perspectiva pionera y práctica sobre la generación de valor social en el ámbito univer...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Vendo, luego existo -5%
    Titulo del libro
    Vendo, luego existo
    Hernández Rodríguez, Antonio
    Esic
    Este libro descubre que ser comercial es mucho más que una actividad profesional. Es una actitud, un estilo de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,80 €9,31 €

  • Métricas del marketing -5%
    Titulo del libro
    Métricas del marketing
    Domínguez Doncel, Alejandro
    Esic
    Todo lo que se puede medir, se puede mejorar y gestionar. En el escenario empresarial actual, los directores y ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • EL CAMBIO PERMANENTE -5%
    Titulo del libro
    EL CAMBIO PERMANENTE
    Mariñas González, Gerardo
    Esic
    Índice: Introducción.- Capítulo I. Entendiendo el entorno cambiante.- Capítulo  2. Descubriendo el mod...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €