Investigación cualitativa

Investigación cualitativa. Diseño, análisis y presentación de resultados

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920773
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-11-92077-3
Páginas:
194
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Comprar

Investigación cualitativa pretende ser tanto un manual y una guía de aplicación como un revulsivo para la reflexión de la investigación cualitativa. No solo para el alumnado de las facultades de Ciencias Sociales, sino para todos aquellos profesionales que se planteen desarrollar la investigación cualitativa en sus proyectos. Lázaro Echegaray, en esta obra, no pretende descubrir la investigación  cualitativa, pues la aplicación de esta metodología viene empleándose  desde hace mucho tiempo en el campo de las ciencias sociales, sino ofrecer experiencias y consejos que faciliten la puesta en marcha de la investigación cualitativa en una sociedad de mercado y de clientes en la que cada vez se hace más necesaria a pesar de que le haya faltado cierta aceptación académica, empresarial y social. El cambio de paradigma que experimentamos hoy requiere métodos de investigación enfocados antes al individuo que a la masa debido a: - la importancia superlativa que alcanzan la personalidad y las distintas tendencias sociales, - la aparición de nuevos valores y principios. De esta manera, entre los investigadores sociales se escuchan nuevas y  antiguas voces que reclaman la importancia de la investigación cualitativa, incluso hablando de su resurgir.

Otros libros del autor en Ofinel

  • En busca de Vasconia -5%
    Titulo del libro
    En busca de Vasconia
    Echegaray Eizaguirre, Lázaro
    Dykinson 2000
    La colección Abeurrea publica trabajos relacionado, a través de las actividades de la Academia o de sus acad...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Materia en Ofinel

  • Error -5%
    Titulo del libro
    Error
    Grossman, Richard S.
    Deusto
    Es septiembre de 2008 y Lehman Brothers acaba de quebrar. Puede parecer una pieza pequeña en el gran tablero m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • SEGUNDA CARRERA, LA -5%
    Titulo del libro
    SEGUNDA CARRERA, LA
    Nº 35
    JIMÉNEZ, ALFONSO
    Almuzara editorial
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva  es finita, por lo que algún día termi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD 2001
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD 2001
    JOSE ANTONIO ANGULO GO
    Editorial ciss
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    80,00 €76,00 €

  • Publicidad contagiosa, claves creativas marketing viral -5%
    Titulo del libro
    Publicidad contagiosa, claves creativas marketing viral
    Sirvas, Silvia
    Uoc editorial
    El marketing viral se inoculó en el panorama profesional publicitario como una vacuna eficazy económica contr...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • CRÓNICAS DEL GRAN TIMO -5%
    Titulo del libro
    CRÓNICAS DEL GRAN TIMO
    AA.VV
    Editorial mong
    El hundimiento de los grandes medios de comunicación tradicionales -ahora todos en manos de la banca o aledañ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Esic en Ofinel

  • FILOSOFÍA LEAN -5%
    Titulo del libro
    FILOSOFÍA LEAN
    Paniagua Gómez-Álvarez, Rafael
    Esic
    Este libro es una introducción a la filosofía Lean, en la que el liderazgo y las personas serán una parte es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Prácticas y conceptos básicos de microeconomía -5%
    Titulo del libro
    Prácticas y conceptos básicos de microeconomía
    Freire Rubio, María Teresa;Blanco Jiménez, Francisco José
    Esic
    El presente libro pretende cumplir la función de apoyo a los manuales de introducción a la microeconomía ele...
    No disponible

    16,01 €15,21 €

  • EMPRESA Y SOCIEDAD -5%
    Titulo del libro
    EMPRESA Y SOCIEDAD
    Onga Y Teres, Javier
    Esic
    Reflexionar sobre la realidad que nos rodea, sobre todo si se tiene la  vista puesta en la empresa, tanto en su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Gestión eficaz del tiempo y control del estrés -5%
    Titulo del libro
    Gestión eficaz del tiempo y control del estrés
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,01 €15,21 €

  • Envase y embalaje: la venta silenciosa -5%
    Titulo del libro
    Envase y embalaje: la venta silenciosa
    Cervera, Angel Luis
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €