La comunicació d'emergéncies

La comunicació d'emergéncies

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888677
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-867-7
Pàgines:
94
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CATALAN
Ample:
120
Alt:
175
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
(CAT).VULLSABER

Descompte:

-5%

Abans:

9,90 €

Després:

9,41 €
IVA inclòs
Comprar

La informació d'episodis de crisi situa l'activitat dels actors informatius davant d'un repte d'extraordinária complexitat. Aquest llibre aporta algunes respostes als conflictes professionals esmentats.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

  • Coolhunting -5%
    Titulo del libro
    Coolhunting
    Gil Mártil, Víctor Alejandr
    Empresa activa
    El arte y la ciencia de prever tendencias Todos queremos saber qué es lo que sucederá en el futuro&nb...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La productividad y el desarrollo industrial de México -5%
    Titulo del libro
    La productividad y el desarrollo industrial de México
    Hernandez Laos, Enrique
    Fondo cultura economica (fce)
    El estudio de las manufacturas mexicanas da paso al conocimiento de los factores causantes de la productividad ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Ciberoamérica en red. Escotomas y fosfenos 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Ciberoamérica en red. Escotomas y fosfenos 2.0
    AA.VV
    Uoc editorial
    El libro recoge los elementos de nuevos imaginarios ciberculturales repartidos por el orbe americano y los pone...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • España y la nueva Europa
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    España y la nueva Europa
    Nº 26
    Martín, Carmela
    Alianza editorial
    Cuál es y cómo ha evolucionado la situación relativa de la economía española en el contexto de la Unión E...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    24,96 €23,71 €

  • Redes sin causa. Una crítica a las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Redes sin causa. Una crítica a las redes sociales
    Lovink , Geert
    Uoc editorial
    Con la gran mayoría de los usuarios de Facebook atrapados en un frenesí de friending, liking y commenting, ¿...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    33,00 €31,35 €

Uoc editorial a Ofinel

  • DESAFÍOS EN UN MERCADO LABORAL EN TRANSFORMACIÓN -5%
    Titulo del libro
    DESAFÍOS EN UN MERCADO LABORAL EN TRANSFORMACIÓN
    Nº 502
    Orteu I Guiu
    Uoc editorial
    En este libro, Xavier Orteu parte de la dislocación entre la realidad del mercado laboral y las categorías qu...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Educación, medios digitales y cultura de la participación -5%
    Titulo del libro
    Educación, medios digitales y cultura de la participación
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este volumen parte de la idea, creemos ya poco discutible, de que la ubicuidad de las tecnologías digitales y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,90 €28,41 €

  • La cultura del vi -5%
    Titulo del libro
    La cultura del vi
    Puig, Eduard
    Uoc editorial
    La cultura del vi és el conjunt de mites, tradicions, obres d'art i formes de vida que s'han acumulat al llarg...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Apunta, enfoca y dispara -5%
    Titulo del libro
    Apunta, enfoca y dispara
    Nº s/n
    Martorell Fernández, Sandra Maria
    Uoc editorial
    La fotografía es una disciplina tan apasionante como amplia. Es arte, pero a la vez técnica, es objeto, es re...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Objetos de Aprendizagem Multimodais. Projetos e AplicaÇoes -5%
    Titulo del libro
    Objetos de Aprendizagem Multimodais. Projetos e AplicaÇoes
    AA.VV
    Uoc editorial
    O objetivo principal deste livro é promover uma discussão na qual alunos, professores, pesquisadores e pessoa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €