Manejo herramientas, técnicas y habilidades para la presentación de un servicio de teleasistencia

Manejo herramientas, técnicas y habilidades para la presentación de un servicio de teleasistencia

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498394603
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-9839-460-3
Pàgines:
228
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

25,08 €

Després:

23,83 €
IVA inclòs
Comprar

El servicio de teleasistencia es un campo profesional en constante auge, pues cada vez son más los sectores empresariales y modalidades de negocio que aprecian su gran aporte y trascendencia como disciplina  de refuerzo complementario y sostenimiento de actividades orientadas a la mejora de las condiciones de vida de personas que precisan una compañía constante. La gestión de llamadas de teleasistencia requiere un estudio previo para poder llevar a cabo dicho servicio de un modo eficiente y adecuado. Para ello, se han de tener en cuenta una serie de pautas, estrategias y destrezas correctamente definidas y adoptadas  por parte del teleoperador, más allá de una indispensable predisposición agradable. A lo largo de este manual, se abordarán y descubrirán, paso a paso, los detalles necesarios para la adecuada preparación y obtención de los objetivos planteados en los contenidos,  haciendo hincapié en un imprescindible equilibrio entre los necesarios fundamentos teóricos y sus correspondientes ejemplos prácticos.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

Ideaspropias a Ofinel