Manejo herramientas, técnicas y habilidades para la presentación de un servicio de teleasistencia

Manejo herramientas, técnicas y habilidades para la presentación de un servicio de teleasistencia

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498394603
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-460-3
Páxinas:
228
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

25,08 €

Despois:

23,83 €
IVE incluído
Comprar

El servicio de teleasistencia es un campo profesional en constante auge, pues cada vez son más los sectores empresariales y modalidades de negocio que aprecian su gran aporte y trascendencia como disciplina  de refuerzo complementario y sostenimiento de actividades orientadas a la mejora de las condiciones de vida de personas que precisan una compañía constante. La gestión de llamadas de teleasistencia requiere un estudio previo para poder llevar a cabo dicho servicio de un modo eficiente y adecuado. Para ello, se han de tener en cuenta una serie de pautas, estrategias y destrezas correctamente definidas y adoptadas  por parte del teleoperador, más allá de una indispensable predisposición agradable. A lo largo de este manual, se abordarán y descubrirán, paso a paso, los detalles necesarios para la adecuada preparación y obtención de los objetivos planteados en los contenidos,  haciendo hincapié en un imprescindible equilibrio entre los necesarios fundamentos teóricos y sus correspondientes ejemplos prácticos.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

Ideaspropias en Ofinel