MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839753
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3975-3
Pàgines:
200
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
195
Alt:
245
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMíA Y EMPRESA (21)

Tras un profundo análisis y estudio de las principales referencias nacionales e internacionales relacionadas con la materia, el manual aporta un enfoque actualizado y centrado en la práctica profesional del proceso de creación en el ámbito de la publicidad. En concreto, se  realiza una descripción sistemática del trabajo del creativo publicitario y se reproduce de forma pragmática su metodología. Todo ello combinado con una esmerada base investigadora que aporta consistencia a los contenidos desarrollados.
 La obra combina la parte teórica con el enfoque empírico-profesional. Está salpicada de ejemplos de publicidad histórica y actual que ilustran los conceptos explicados a lo largo de la misma. Así, el manual se estructura en seis temas organizados en tres partes. La parte primera establece los conceptos básicos de la creatividad como objeto de estudio científico y presenta las principales líneas de investigación incluyendo las aportaciones más destacadas del ámbito de  la psicología y de la psicología social. La parte segunda gira en torno a la configuración de la creatividad como actividad profesional,  su ubicación en el entorno laboral, las funciones que desempeña el creativo y las relaciones que se establecen con otros profesionales en  el desempeño de su trabajo. Por último, la tercera parte desarrolla los conceptos teóricos analizados en la primera, pero aplicados a la actividad publicitaria, desarrollando los componentes de la estrategia  creativa en la comunicación publicitaria, así como su aplicación en los medios de comunicación.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

  • Planificación y selección de recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    Planificación y selección de recursos humanos
    Saavedra, Irene
    Piramide
    En la actualidad, existe consenso en afirmar que los recursos humanos deben tomar cada vez más importancia en ...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Pregúntale al economista camuflado -5%
    Titulo del libro
    Pregúntale al economista camuflado
    Tim Harford
    Temas hoy
    Puede que un economista no sea la primera persona en la que piensas cuando necesitas un consejo sobre la educac...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Economía financiera internacional -5%
    Titulo del libro
    Economía financiera internacional
    Aragones, Jose Ramón
    Piramide
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    23,75 €22,56 €

  • 100 preguntas sobre la reforma laboral -5%
    Titulo del libro
    100 preguntas sobre la reforma laboral
    Nº 1
    Sagardoy de Simón, Íñigo
    Lid
    Empleabilidad y estabilidad son las palabras que mejor definen la reciente reforma laboral aprobada en España ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • A revolução da inovação aberta
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    A revolução da inovação aberta
    Lindegaard, Stefan
    Evora
    Este guia prático revela que sem as pessoas certas para conduzir os processos de inovação suas chances de su...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    23,40 €22,23 €

Piramide a Ofinel