MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839753
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3975-3
Páxinas:
200
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
245
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA (21)

Tras un profundo análisis y estudio de las principales referencias nacionales e internacionales relacionadas con la materia, el manual aporta un enfoque actualizado y centrado en la práctica profesional del proceso de creación en el ámbito de la publicidad. En concreto, se  realiza una descripción sistemática del trabajo del creativo publicitario y se reproduce de forma pragmática su metodología. Todo ello combinado con una esmerada base investigadora que aporta consistencia a los contenidos desarrollados.
 La obra combina la parte teórica con el enfoque empírico-profesional. Está salpicada de ejemplos de publicidad histórica y actual que ilustran los conceptos explicados a lo largo de la misma. Así, el manual se estructura en seis temas organizados en tres partes. La parte primera establece los conceptos básicos de la creatividad como objeto de estudio científico y presenta las principales líneas de investigación incluyendo las aportaciones más destacadas del ámbito de  la psicología y de la psicología social. La parte segunda gira en torno a la configuración de la creatividad como actividad profesional,  su ubicación en el entorno laboral, las funciones que desempeña el creativo y las relaciones que se establecen con otros profesionales en  el desempeño de su trabajo. Por último, la tercera parte desarrolla los conceptos teóricos analizados en la primera, pero aplicados a la actividad publicitaria, desarrollando los componentes de la estrategia  creativa en la comunicación publicitaria, así como su aplicación en los medios de comunicación.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

Piramide en Ofinel

  • Análisis de Balances y Estados Complementarios
    Titulo del libro
    Análisis de Balances y Estados Complementarios
    Rivero Torre, Pedro
    Piramide
    Esta obra aborda la resolución de ejercicios prácticos con comentarios  del análisis y las introducciones te...
    No disponible
  • El niño que no come o come mal -5%
    Titulo del libro
    El niño que no come o come mal
    Baile Ayensa, José I.
    Piramide
    La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervenc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,95 €13,25 €

  • Introduccion a la psicogerontologia
    Titulo del libro
    Introduccion a la psicogerontologia
    Yuste, Nazario
    Piramide
    Dicen que la muerte está tan segura de ganarnos la partida, que nos deja toda una vida de ventaja. Esta obra g...
    No disponible

    39,95 €

  • Manual de economía de la educación
    Titulo del libro
    Manual de economía de la educación
    Lassibille, Gérard / Navarro Gómez, María Lucía
    Piramide
    Esta obra desarrolla las teorías y herramientas que utilizan los economistas para explicar los aspectos intern...
    No disponible

    41,95 €

  • Dirección de ventas
    Titulo del libro
    Dirección de ventas
    Moliner Tena, Miguel Ángel
    Piramide
    Dirección de ventas. Una visión integral, desglosa las funciones del vendedor moderno bajo la óptica del mar...
    No disponible