Manual del consultor del marketing

Manual del consultor del marketing

Editorial:
Profit
EAN:
9788496998063
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96998-06-3
Pàgines:
216
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

16,95 €

Després:

16,10 €
IVA inclòs
Comprar

Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. El libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda para directivos de marketing y consultores. 3ª edición enriquecida con nuevos temas y casos prácticos. Incluye un breve vocabulario. Los autores son grandes profesionales reconocidos a nivel europeo dentro de su sector. Libro dirigido a todos los directivos de marketing, o para quienes se proponen serlo algún día.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. EBOOK
    ISABEL INIESTA ALEMÁN;LORENZO INIESTA COLLAUT
    Profit editorial
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de las claves...

    6,99 €6,64 €

  • Máster en marketing -5%
    Titulo del libro
    Máster en marketing
    Lorenzo Iniesta Collaut
    Gestion 2000
    Mueva su MARKETING tan rápido como su MERCADO ¿Máster en Márketing¿ muestra cómo las técnicas modernas d...
    No disponible

    34,85 €33,11 €

  • Promoción de ventas -5%
    Titulo del libro
    Promoción de ventas
    Lorenzo Iniesta Collaut
    Gestion 2000
    Este libro aborda un nuevo enfoque de la promoción de ventas integrándola sin problemas entre las grandes est...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Matèria a Ofinel

Profit a Ofinel

  • Despegar -5%
    Titulo del libro
    Despegar
    Rodríguez Fornós, Christian
    Profit
    Empezar una aventura empresarial puede ser de todo menos fácil. Por eso con este libro aprenderás de una mane...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • NIA-ES. NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORÍA ADAPTADAS PARA SU APLICACIÓN EN ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    NIA-ES. NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORÍA ADAPTADAS PARA SU APLICACIÓN EN ESPAÑA
    AA.VV
    Profit
    Con el fin de promover la divulgación de las normas internacionales de  auditoría adaptadas para su aplicaci...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El gran libro de la venta telefonica -5%
    Titulo del libro
    El gran libro de la venta telefonica
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    La venta telefónica ha ido al alza en los últimos tiempos. Mientras que la venta presencial es la opción má...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,85 €21,71 €

  • Nuevas Tendencias En Management -5%
    Titulo del libro
    Nuevas Tendencias En Management
    Vv.Aa.
    Profit
    Esta monografía está dedicada a las Nuevas Tendencias en Management y se estructura en tres partes. En la pri...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Convencer y persuadir -5%
    Titulo del libro
    Convencer y persuadir
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma  que sean irresistibles, incrementar res...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €