Publicidad. Teoría y práctica

Publicidad. Teoría y práctica

Editorial:
Cef
EAN:
9788445433898
Any d'edició:
Matèria
ASSAIGS
ISBN:
978-84-454-3389-8
Pàgines:
320
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

34,84 €

Després:

33,10 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un buen anuncio publicitario, se sumerge en la narrativa de la publicidad, en la historia, en su ambiente y en las relaciones con los personajes. En ese momento, el mundo onírico de la publicidad ya se ha convertido en el mundo posible  de la realidad de un individuo. La obra que se presenta ofrece tanto a estudiantes universitarios como a profesionales en ejercicio una visión global de los fundamentos del sistema publicitario, de su historia, de sus protagonistas, del proceso creativo, de la planificación y de sus efectos sociales potenciales. El objetivo primordial de este trabajo es trazar los primeros pilares teórico-prácticos para cualificar al discente en la toma de decisiones  estratégicas en el ámbito de la comunicación persuasiva.
 Índice:
 Prólogo
 Unidad didáctica 1. Fundamentos de la publicidad
 Unidad didáctica 2. Historia de la publicidad
 Unidad didáctica 3. La publicidad y sus protagonistas (I): el anunciante
 Unidad didáctica 4. La publicidad y sus protagonistas (II): las agencias de publicidad
 Unidad didáctica 5. La publicidad y sus protagonistas (III): el receptor publicitario
 Unidad didáctica 6. El proceso de creación publicitaria (I): del anunciante a los medios
 Unidad didáctica 7. El proceso de creación publicitaria (II): creatividad y publicidad
 Unidad didáctica 8. El proceso de creación publicitaria (III): ideación y desarrollo del manifiesto
 Unidad didáctica 9. Planificación de medios publicitarios
 Unidad didáctica 10. Publicidad, sociedad y cultura
 Índice sistemático

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

  • El evangelio según Judás -5%
    Titulo del libro
    El evangelio según Judás
    Archer, Jeffrey;Moloney, Francis J.
    Umbriel
    El Evangelio según Judas es el resultado de la intensa colaboración entre un narrador y un erudito.La...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    5,95 €5,65 €

  • El pensamiento de la apocalíptica judía -5%
    Titulo del libro
    El pensamiento de la apocalíptica judía
    Blanco, Carlos
    Trotta editorial
    En medio de la efervescencia teológica que caracterizó el período del Segundo Templo, la apocalíptica desta...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Hombres. Modo de empleo -5%
    Titulo del libro
    Hombres. Modo de empleo
    Teresa Viejo
    Martinez roca
    Modo de empleo: Composición: Testosterona, entre otros. Excipiente: cuerpos para todos los gustos. Acción: Ef...
    No disponible

    14,25 €13,54 €

  • El museo como Templo -5%
    Titulo del libro
    El museo como Templo
    Nº 34
    Casas Pessino, Lorena
    La huerta grande
    ¿Hacia dónde camina el museo del siglo XXI Este ensayo hace un breve repaso de los orígenes y evolució...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Murguía. Cen anos despois
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Murguía. Cen anos despois
    Henrique Rabuñal Corgo
    Laiovento (ibd)
    Home de inmensa cultura, lector infatigábel, enérxico polemista, auténtica enciclopedia galega, Manuel Murgu...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,96 €14,21 €

Cef a Ofinel