Técnicas de marketing

Técnicas de marketing. Identificar, Conquistar y Fidelizar Clientes

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496578401
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96578-40-1
Pàgines:
152
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
GESTION EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

18,95 €

Després:

18,00 €
IVA inclòs
Comprar

En un mercado como el actual, caracterizado por la gran cantidad de información que maneja el consumidor y los niveles de exigencia que esto genera, la supervivencia de muchas empresas depende, en gran medida, de saber qué es lo que quieren los posibles compradores para así poder ofrecérselo; en resumen, el cliente manda. De este modo, el papel del marketing se vuelve fundamental, por lo que una estrategia de marketing acertada puede proporcionar esa ventaja, que permitirá a una empresa distanciarse de la competencia y ser la elegida por el cliente.

Con este manual sobre Técnicas de Marketing, que Ideaspropias Editorial le presenta, podrá conocer los entresijos de todas aquellas tareas que puede llevar a cabo para promocionar su actividad empresarial y sus servicios o productos de manera más efectiva. A su vez averiguará si su estrategia de captación y fidelización de clientes es o no la adecuada, y los pasos que puede dar para mejorarla, si fuera preciso.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • Presentaciones e Imagen -5%
    Titulo del libro
    Presentaciones e Imagen
    Elena Lucio Mera
    Ideaspropias
    Vivimos en la cultura de la imagen. Una cultura que lo impregna todo. Hasta tal punto que si queremos vender un...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Matèria a Ofinel

  • Manual para aumentar las ventas en los comercios de electrodomésticos -5%
    Titulo del libro
    Manual para aumentar las ventas en los comercios de electrodomésticos
    Hernández Menéndez, José Antonio
    Ecu
    Todos los vendedores queremos vender más, así que buscamos la forma de  hacerlo examinando nuestro entorno. A...
    No disponible

    10,92 €10,37 €

  • Economia mundial y española -5%
    Titulo del libro
    Economia mundial y española
    Mancha Navarro, Tomas
    Cef
    Esta asignatura ofrece a los estudiantes del Grado de Administración y  Dirección de Empresas conocer cómo h...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    34,01 €32,31 €

  • El internacionalismo moderno -5%
    Titulo del libro
    El internacionalismo moderno
    Krugman, Paul
    Rba
    El blanco de estos ensayos son los internacionalistas modernos, que hablan ampulosamente sobre el comercio ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    21,00 €19,95 €

  • SMALL DATA -5%
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    Lindstrom, Martin
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • Reinventarse profesionalmente -5%
    Titulo del libro
    Reinventarse profesionalmente
    Alonso Rodríguez , Carlos
    Almuzara editorial
    Carlos Alonso es Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo y Publicidad) por la Universidad de Bell...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Ideaspropias a Ofinel