FUNDAMENTOS DE MARKETING
ebook

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001115
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001115
Páginas:
216
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

"? Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades.? Aprender a gestionar el Marketing y su entorno.? Identificar en qué consiste el Marketing Mix.? Comprender al público como pilar fundamental del Marketing.? Establecer cómo se comporta el consumidor? Identificar como se divide el mercado? Conocer el producto como elemento del Marketing Mix? Identificar las distintas estrategias para el desarrollo de productos? Reconocer las estrategias de fijación de precios y el posicionamiento del producto? Identificar los diferentes tipos de distribución.? Analizar los métodos de ventas más utilizados.? Conocer la diferencia entre Marketing directo y Marketing digital.? Aprender como conocer el público al que dirigirse? Identificar las promociones de ventas y sus características? Saber cómo funcionan las relaciones públicas de las empresas.

"UD1.Conceptos básicos del marketing1.1. Introducción1.2. Marketing y necesidades1.3. Fundamentos de la gestión orientada al mercado1.3.1. Finalidad de la estrategia comercial1.4. Tipos de gestión de marketing1.5. El entorno de marketing1.5.1. El macroentorno1.5.2. El microentorno1.6. El Marketing Mix1.7. El marketing y el mercado1.7.1. Características del mercado1.7.2. Cambios del mercado1.8. El cliente como eje del marketing1.8.1. Marketing relacional1.8.2. Gestión de clientes1.8.3. Cliente y lealtad1.8.4. Fidelización del cliente1.9. Gestión de la información de marketing1.9.1. Desarrollo de la información de marketing1.9.2. La investigación comercial


UD2.El consumidor y la segmentación de mercados2.1. El comportamiento del consumidor2.1.1. El consumidor y sus necesidades2.1.2. El proceso de decisión de compra
2.2. Segmentando el mercado2.2.1. ¿Qué es la segmentación?2.2.2. Criterios de segmentación de mercados2.2.3. Tipos de segmentación

UD3.Productos, servicios y estrategias de fijación de precios3.1. El producto como elemento del marketing-mix3.1.1. Gama y línea y ?mix? de productos3.1.2. Marketing de servicios3.2. Estrategias de desarrollo de productos3.2.1. Creación de productos3.2.2. Modificación de productos3.2.3. Ciclo de vida del producto3.2.4. Moda y obsolescencia de los productos3.3. Precio y fijación de precios.3.3.1. Factores para fijar los precios.3.3.2. Estrategias de precios
3.4. Posicionamiento de producto


UD4.Los canales de marketing y la cadena de distribución4.1.Introducción4.2.Comportamiento y diseño del canal de distribución4.2.1. Organización de la distribución4.3. Tipos de canales de distribución4.4. Mayoristas y minoristas4.4.1. Los mayoristas4.4.1. Los minoristas4.5. Métodos de venta en la distribución comercial4.5.1. Venta personal4.5.2. Venta a distancia4.6. Venta personal, marketing directo y marketing digital4.6.1. Funciones de la fuerza de ventas4.6.2. El proceso de venta personal4.6.3. Marketing directo4.6.4. Marketing digital

UD5.Estrategia de comunicación integrada, publicidad, promoción y RRPP5.1. Introducción5.2. Desarrollo de la comunicación eficaz5.2.1. El mensaje5.2.2. El público objetivo5.2.3. El Canal de comunicación5.3.Publicidad5.3.1.La estrategia publicitaria5.3.2Medios tradicionales5.3.3.Medios below the line5.3.4. Presupuesto y control5.4. Promoción de ventas5.4.1. Objetivos de la promoción de ventas5.4.2. Herramientas de la promoción de ventas5.4.3. Planificación5.5. Relaciones Públicas5.5.1. Función de las RRPP5.5.2. Herramientas de las RRPP"

Otros libros del autor en Ofinel

  • SALUD MENTAL DEL LÍDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SALUD MENTAL DEL LÍDER
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Profundizar en el oficio político y los conceptos de salud mental. Conocer el bienestar social y liderazgo. Ident...

    8,84 €8,40 €

  • DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer las diferentes formas de comunicación existentes ? Descubrir las fases del proceso de la comunicación y...

    11,96 €11,36 €

  • UF1816  - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1816 - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las actividades de formalización, seguimient...

    14,56 €13,83 €

  • USO POLÍTICO DE LA TV Y DE LA RADIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    USO POLÍTICO DE LA TV Y DE LA RADIO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Ampliar conocimientos sobre la historia del uso político de la TV y la radio. Analizar el diseño del m...

    11,96 €11,36 €

  • PROPAGANDA CLÁSICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROPAGANDA CLÁSICA
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva. ? Identificar las fuentes de la propaganda, entre las q...

    11,96 €11,36 €

Materia en Ofinel

  • GANARSE EL PUESTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GANARSE EL PUESTO
    ANGELES RUBIO GIL
    Diaz de santos
    La llegada a un nuevo trabajo es un momento clave de la vida profesional, que puede verse entorpecido por primeras i...

    8,99 €8,54 €

  • LA SORPRENDENTE CIENCIA DE LAS REUNIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA SORPRENDENTE CIENCIA DE LAS REUNIONES
    STEVEN G. ROGELBERG
    Editorial tebar
    Steven G. Rogelberg, profesor, investigador y consultor para algunas de las empresas más exitosas del mundo, se ba...

    15,94 €15,14 €

  • LA PIZARRA DE JOSÉ MARÍA O'KEAN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PIZARRA DE JOSÉ MARÍA O'KEAN
    JOSÉ MARÍA O'KEAN
    Deusto
    Si hubiera que elegir solamente un libro para entender de forma clara y sencilla las cuestiones claves de la econom...

    4,15 €3,94 €

  • MULTIPLICA TUS VENTAS CON AMAZON
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MULTIPLICA TUS VENTAS CON AMAZON
    ALEXANDRE SAIZ VERDAGUER
    Gestion 2000
    ¿Para qué quiero un libro sobre cómo vender en Amazon si ellos ya me facilitan un tutorial completo? Pues porque ...

    8,83 €8,39 €

  • NADA SERÁ IGUAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NADA SERÁ IGUAL
    MARTIN TETAZ
    Planeta argentina
    F altan pocos años para que los algoritmos reemplacen a los humanos y generen una revolución que modifique de man...

    9,87 €9,38 €

Editorial e-learning en Ofinel