LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT

LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT. El nuevo rol del vendedor en el siglo XXI

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921713
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-71-3
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

.Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente.
 
 El libro parte de la base de que los tiempos en los que había que "venderle" algo a alguien ya ha pasado, se acabó, esa idea no funciona. El problema no es del vendedor. Lo que los compradores necesitan de los vendedores es saber cuál es el objetivo de la venta. Y ¿cuál es el objetivo de la venta? Es muy simple: hacer que te quieran comprar.
 Para transmitir mejor este concepto y que se entienda y se pueda aplicar fácilmente, el autor recurre a una amena historia de ficción protagonizada por un formador de vendedores de una gran empresa que, al primero que tiene que convencer del cambio de mentalidad, es a su propio jefe.

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • Contabilidad de sociedades -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad de sociedades
    Fernández González, Fernando Javier
    Cef
    Con la presente publicación se pretende enseñar al lector las operaciones típicas que realizan las sociedade...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    37,20 €35,34 €

  • Obtenga el sí -5%
    Titulo del libro
    Obtenga el sí
    Fisher, Roger / Ury, William / Patton, Bruce
    Gestion 2000
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • ECONOMISTAS -5%
    Titulo del libro
    ECONOMISTAS
    Nº 591
    VELASCO, ROBERTO
    La catarata
    Que a los economistas les gusta predecir el futuro es cosa bien sabida. Pese a las críticas que rodean su acti...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Ètica en dirección comercial y publicidad -5%
    Titulo del libro
    Ètica en dirección comercial y publicidad
    Mele Carne, Domenec
    Eunsa
    No disponible

    21,94 €20,84 €

  • La charca silenciosa -5%
    Titulo del libro
    La charca silenciosa
    Piera Trius, Gustavo
    Empresa activa
    ¿Por qué las ranas dejaron de croar?Donde hay un porqué  hay un cómo.Si sabemos las razones...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Empresa activa en Ofinel

  • Campo de entrenamiento -5%
    Titulo del libro
    Campo de entrenamiento
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    .Un nuevo libro de Jon Gordon .Las claves para conseguir la excelencia en cualquier ámbito   Es...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • PALABRAS QUE VENDEN -5%
    Titulo del libro
    PALABRAS QUE VENDEN
    Jones, Phil M.
    Empresa activa
    Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir,...
    No disponible

    9,50 €9,03 €

  • Gran turismo:mitos y verdades motores economía -5%
    Titulo del libro
    Gran turismo:mitos y verdades motores economía
    Martinez Fraile, Raimon
    Empresa activa
    Es curioso que en tiempos de crisis profunda como el que estamos viviendo, pocos se acuerden del turismo, que e...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Gamificación -5%
    Titulo del libro
    Gamificación
    Marin, Imma
    Empresa activa
    •Un libro original que abarca todos los aspectos de la gamificación •El primer libro gamificad...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El motivo -5%
    Titulo del libro
    El motivo
    Lencioni, Patrick
    Empresa activa
    Del mismo autor de "Las cinco disfunciones de un ejecutivo" y de "Equipos ideales" llega una actual, entretenid...
    No disponible

    12,00 €11,40 €