MONÓLOGO DE UN VENDEDOR
ebook

MONÓLOGO DE UN VENDEDOR. 5 TEMAS DE MARKETING INTEGRAL TÉCNICO-EMPRESARIAL

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499695518
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499695518
Páginas:
220
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

10,99 €

Despues:

10,44 €
IVA incluido
Comprar

En el origen de la enseñanza del Marketing vemos un ambicioso proyecto de progreso y desarrollo del conjunto de técnicas que invaden las empresas, las actividades humanas y un desafío por alcanzar los beneficios mediante el intercambio comercial de productos, ideas y servicios, es decir, crecer y ganar más vendiendo. Por esto, el Marketing es tratado en este libro como la ciencia indiscutible de las empresas modernas. Para el autor, el Marketing integral, interactivo y participativo impregna toda la empresa y trata de crear en ella las condiciones necesarias para que, cuando se realice la venta del producto o del servicio, se produzcan las ganancias. En torno a esta idea central, después de la introducción y el monólogo del vendedor, el autor desarrolla los cinco pilares que la sustentan: 1.- Investigación comercial. 2.- Planificación de la empresa - Control de la rentabilidad. 3.- Control financiero - Análisis del balance. 4.- Las previsiones y los presupuestos. 5.- Ejecución de las ventas - La comercialización. Todo lo cual se acompaña de tablas numéricas y conceptos técnicos que enriquecen y complementan el texto. Así, por ejemplo, la rentabilidad del negocio es objetivo de control periódico permanente, utilizando los principios del Direct-Costing, la contabilidad marginal clasificando los costes, utilizando fórmulas exclusivas para calcularlos, definir el margen y llegar a la cuenta del resultado económico de la empresa, información vital para la gerencia. Respecto al control financiero y el análisis del balance, el formato original en el que se presenta expresa claramente lo que en la empresa no debe hacerse en materia de inversiones, por el riesgo que se corre. En el libro abundan casos prácticos vividos por el autor en el campo de las ventas. Todos los contenidos del libro son eminentemente técnicos y prácticos, y expuesto como dicta la experiencia

Materia en Ofinel

  • CONTENIDOS SOCIALES, CLAVES PARA EL ÉXITO DE LA ESTRATEGIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTENIDOS SOCIALES, CLAVES PARA EL ÉXITO DE LA ESTRATEGIA
    ACCERTO
    Accerto
    En los medios sociales, el contenido es el rey. La moneda de cambio en blogs, Twitter, Facebook y YouTube es el cont...

    6,23 €5,92 €

  • NOTAS PARA LA HISTORIA DE LA DESTILACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NOTAS PARA LA HISTORIA DE LA DESTILACIÓN
    J.L. OTERO DE GÁNDARA
    Editorial tebar
    Las primeras referencias, en un diccionario español, a los conceptos de destilación y al equipo para efectuarla, d...

    9,73 €9,24 €

  • EL MÉDICO NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MÉDICO NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN
    ARNAU FIGUERAS DEULOFEU;DR. MARTY MAKARY;ÀLEX GUÀRDIA BERDIELL
    Ediciones peninsula
    Un ejercicio de autocrítica que cuestiona la medicina como dogma y que pone el foco en los ángulos muertos de la c...

    11,43 €10,86 €

  • EXPORTACIÓN 2.0
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EXPORTACIÓN 2.0
    RAFA OLANO
    Empresa activa
    ? Un libro práctico para pequeñas y medianas empresas? Primer libro sobre marketing digital para exportadoresLas e...

    5,99 €5,69 €

  • LOS IMPUESTOS TIENEN CONSECUENCIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS IMPUESTOS TIENEN CONSECUENCIAS
    ARTHUR B. LAFFER, BRIAN DOMITROVIC Y JEANNE CAIRNS SINQUEFIELD;DIEGO SÁNCHEZ DE LA CRUZ
    Deusto
    Por qué bajar impuestos genera mayor crecimiento, mayor recaudación y permite disponer de mejores servicios públi...

    12,47 €11,85 €

Diaz de santos en Ofinel