MONÓLOGO DE UN VENDEDOR
ebook

MONÓLOGO DE UN VENDEDOR. 5 TEMAS DE MARKETING INTEGRAL TÉCNICO-EMPRESARIAL

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499695518
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788499695518
Páxinas:
220
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

10,99 €

Despois:

10,44 €
IVE incluído
Comprar

En el origen de la enseñanza del Marketing vemos un ambicioso proyecto de progreso y desarrollo del conjunto de técnicas que invaden las empresas, las actividades humanas y un desafío por alcanzar los beneficios mediante el intercambio comercial de productos, ideas y servicios, es decir, crecer y ganar más vendiendo. Por esto, el Marketing es tratado en este libro como la ciencia indiscutible de las empresas modernas. Para el autor, el Marketing integral, interactivo y participativo impregna toda la empresa y trata de crear en ella las condiciones necesarias para que, cuando se realice la venta del producto o del servicio, se produzcan las ganancias. En torno a esta idea central, después de la introducción y el monólogo del vendedor, el autor desarrolla los cinco pilares que la sustentan: 1.- Investigación comercial. 2.- Planificación de la empresa - Control de la rentabilidad. 3.- Control financiero - Análisis del balance. 4.- Las previsiones y los presupuestos. 5.- Ejecución de las ventas - La comercialización. Todo lo cual se acompaña de tablas numéricas y conceptos técnicos que enriquecen y complementan el texto. Así, por ejemplo, la rentabilidad del negocio es objetivo de control periódico permanente, utilizando los principios del Direct-Costing, la contabilidad marginal clasificando los costes, utilizando fórmulas exclusivas para calcularlos, definir el margen y llegar a la cuenta del resultado económico de la empresa, información vital para la gerencia. Respecto al control financiero y el análisis del balance, el formato original en el que se presenta expresa claramente lo que en la empresa no debe hacerse en materia de inversiones, por el riesgo que se corre. En el libro abundan casos prácticos vividos por el autor en el campo de las ventas. Todos los contenidos del libro son eminentemente técnicos y prácticos, y expuesto como dicta la experiencia

Materia en Ofinel

Diaz de santos en Ofinel

  • RETINOPATÍA HIPERTENSIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RETINOPATÍA HIPERTENSIVA
    CARLOS VEIGA DE LA JARA;ELENA TORRES SÚAREZ;MARCO SALES SANZ
    Diaz de santos
    Concepto. Epidemiología. Clasificación. Fisiopatología: retinopatía hipertensiva, coroidopatía hipertensiva, ed...

    4,99 €4,74 €

  • GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN. MODELOS LEAN MANAGEMENT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN. MODELOS LEAN MANAGEMENT
    LLUIS CUATRECASAS ARBÓS
    Diaz de santos
    La gestión de la producción y sus procesos. Gestión de la producción: modelos, antecedentes, evolución. Modelos...

    10,99 €10,44 €

  • ANIMALES Y FLORES DE BACH
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANIMALES Y FLORES DE BACH
    ANTONIO PARAMIO MIRANDA
    Diaz de santos
    Este libro es el resultado de más de treinta y cinco años trabajando con animales de todo tipo . Aunque su autor d...

    16,00 €15,20 €

  • EL ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL
    JOSU IMANOL DELGADO UGARTE
    Diaz de santos
    Este libro presenta, de forma sencilla, todas las herramientas que son utilizadas de manera más habitual por los in...

    11,99 €11,39 €

  • MANUAL BÁSICO DE PROTOCOLO EMPRESARIAL Y SOCIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL BÁSICO DE PROTOCOLO EMPRESARIAL Y SOCIAL
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    Este es un ebook pensado como un manual de consulta rápida, que le permitirá resolver situaciones habituales de la...

    10,99 €10,44 €