UF0034 - ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
ebook

UF0034 - ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000192
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000192
Páginas:
218
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ?Actividades de venta?.

Se aplicarán procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos, además de las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos.

Se confeccionarán informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos.

Tema 1. Organización del Punto de Venta.
1.1. Conceptos básicos de la organización y distribución de espacios comerciales: la implantación de productos
1.2. Criterios de implantación del producto
1.3. Comportamiento del cliente en el punto de venta
1.4. Espacio comercial
1.5. Gestión del lineal
1.6. Distribución de familias de artículos en el lineal
1.7. Orden y limpieza en el punto de venta
1.8. Normas de seguridad e higiene en el punto de venta

Tema 2. Animación Básica en el Punto de Venta.
2.1. Factores básicos de animación del punto de venta
2.2. Equipo y mobiliario comercial básico
2.3. Presencia visual de productos en el lineal
2.4. Calentamiento de zonas frías en el punto de venta
2.5. La publicidad en el lugar de venta
2.6. Cartelística en el punto de venta
2.7. Máquinas expendedoras: Vending

Tema 3. Presentación y Empaquetado de Productos para la Venta.
3.1. Empaquetado comercial
3.2. Técnicas de empaquetado y embalado comercial
3.3. Utilización de materiales para el empaquetado
3.4. Colocación de adornos adecuados a cada campaña y tipo de producto
3.5. Plantillas y acabados

Tema 4. Elaboración de Informes Comerciales sobre la Venta.
4.1. Conceptos y finalidad de informes de ventas
4.2. Estructura de un informe
4.3. Elaboración de informes comerciales

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • UF0529 - ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE CONSULTAS DE SEVICIOS FINANCIEROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0529 - ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE CONSULTAS DE SEVICIOS FINANCIEROS
    JOSE MARÍA ALONSO MARTÍN
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es adquirir conocimientos para analizar sugerencias y consultas, pre...

    11,96 €11,36 €

  • #SUPERPROFESIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #SUPERPROFESIONAL
    ALFONSO ALCÁNTARA GÓMEZ
    Alienta editorial
    Alfonso Alcántara (@yoriento) lleva más de veinte años ayudando a las personas a planifi car y mejorar su vida pr...

    9,35 €8,88 €

  • DISPARADORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DISPARADORES
    MARSHALL GOLDSMITH
    Empresa activa
    El cambio es muy difícil y mientras más mayor sea una persona, más difícil de conseguir, por eso muchas veces au...

    5,99 €5,69 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA EMOCIONAL
    FEDERICO GAN BUSTOS;JAUMEN TRIGINÉ PRATS
    Diaz de santos
    Introducción. Instrumento: guía de claves del conocimiento y de la autogestión de sus emociones básicas. Modelo:...

    6,99 €6,64 €

  • EL TALENTO. BASE DE UN PROGRESO CONSCIENTE PARA ELEGIR UN FUTURO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL TALENTO. BASE DE UN PROGRESO CONSCIENTE PARA ELEGIR UN FUTURO
    JUAN JOSÉ GOÑI ZABALA
    Diaz de santos
    INDICE: ¿Por qué hablamos de talento? Saliendo de la cultura industrial. Los activos no tangibles. Rotar el conoci...

    13,99 €13,29 €

Editorial e-learning en Ofinel